“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
alicante
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este hotel no está en el centro de Oporto a pesar del nombre.Eso sí está muy bien comunicado con el centro desde la cercana estación de ;Marques.También puedes ir andando al centro en 20 minutos.El hotel es pequeño pero está bastante bien,unas instalaciones limpias.La habitación individual es un poco pequeña pero tiene de todo,está limpia que para mi es lo más importante.El desayuno buffet es muy variado.Los recepcionistas son muy amables,supieron indicarme la estación de tren desde donde salen los trenes a Coimbra,es la estación de Campanha y sacarme una lista con los horarios de los trenes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestras instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buen hotel en cuanto a limpieza y comodidad. Nos tocó una habitación amplia, con un gran baño y una terraza con mesa y silla de madera. Está a 30 minutos volviendo del centro y a 45 de la Ribera, cuesta arriba. Para bajar se tarda algo menos. Es lo único malo que le ví al hotel, la distancia. La zona por la noche está poco iluminada y sin mucho tránsito. No me atrevería a ir sola. Buen desayuno buffet. Parking a 9,5 euros el día. Wifi en las habitaciones. Muy buena atención del personal del hotel. Repetiría siempre que no fuera sola por la ubicación del mismo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio, calidad precio excelente, pero un spa y una piscina ganaria una estrllita mas, esta lejos del centro, sobre todo a la vuelta ya que es todo cuesta arriba, el parquing es pequeño, bajas el coche por un monta cargas y entra muy justo por la puerta, si tienes un coche muy ancho olvidate,le doy tres estrellas por estos detalles, pero ya digo, la atencion, la habitacion, y la limpieza, son mas que correctas!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Tryp C, Gerente de relações com clientes en TRYP Porto Centro Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Gracias a sus comentarios sobre su experiencia en el Hotel Tryp Porto Centro, nos alegra su opinión acerca de nuestros servicios e instalaciones y sobre todo que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

asturias
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto muy alejado del centro, sencillo y con un parking de difícil acceso a través de un ascensor muy justo a 9,50€ dia, si volviera a Oporto no cogería éste hotel, dependes del coche y añades el parking en el centro al del hotel, el transporte público termina a la una y no está en un lugar especialmente iluminado para llegar a ésa hora, éso sí, su recepcionista nocturno merece una mención especial atento y con las mejores recomendaciones, siempre tenía una sonrisa y una palabra atenta fuera la hora que fuera.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 julio 2014

Ha sido un grato descubrimiento ya que, viajaba por trabajo y la reserva la realizó mi colaborador portugués.
La atención ha sido muy correcta, característica de la mayoría de profesionales portugueses. Educación, amabilidad, servicio y disposición.
Llegué por la tarde y me faltó la posibilidad de un restaurante para poder cenar temprano pero, la oferta de Porto, cubre muy bien esta necesidad.
La habitación es correcta. El servicio WI-FI gratuito te permite poder trabajar o distraerte sin costes adicionales. El único detalle que desentona es la "cortina de baño", en pocos hoteles encuentras ya este sistema de bañeras y cortinas.
El desayuno es muy correcto, variado y abundante.
Porto es una buena opción para hacer turismo con poco dinero. Viajando en low cost y pagando 40€ por noche de hotel, pasar dos días en una ciudad con tanto encanto y desde un céntrico hotel resulta fácil

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son las más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Tryp Porto Centro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º47 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Porto Centro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Porto Centro Oporto
Tryp Porto Centro Hotel Porto