“Céntrico, un poco cutre y en plena zona de fiesta universitaria.”
Opinión sobre Pensao Cristal

Pensao Cristal
Ocupa el puesto n.º91 de 154 hostales y pensiones en Oporto
“Céntrico, un poco cutre y en plena zona de fiesta universitaria.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos tres noches allí coincidiendo con el carnaval. La habitación resultaba ser un poco pequeña para los tres personas que íbamos y daba a la calle principal donde escuchábamos los ruidos de los bares y discotecas de la zona (justamente debajo, un bar tranquilo y muy coqueto por el día pasa a ser una gran discoteca por la noche). Las tres noches que pasamos allí nos cortaron el agua.
El desayuno, que estaba muy bien, lo servían en una habitación pequeña en una pequeña mesa. Tienes que darte prisa para tener sitio porque enseguida se llena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Vigo, España
Opinión escrita el 12 enero 2012

Fui con dos amigos y esperabamos toparnos con un lugar bastante cutre por ese precio pero para nuestra sorpresa no estaba nada mal, lo único el problema del ruido por la noche los fines de semana, pero a mí no me pareció tan exagerado como dice la gente. El personal muy amable, un amigo se quedó dormido mientras yo y el otro fuimos a desayunar y la empleada al darse cuenta le subió una bandejita con el desayuno para él (cosa que no tenía por qué haber hecho ni mucho menos).
Lo recomiendo entre otras cosas por la cercanía de la mayoría de puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Resulta que la calle Galería de París es una de las de ocio nocturno con más actividad de Oporto. El hotel está muy bien ubicado y es correcto en cuanto a limpieza/comodidad y precio, pero no pudimos dormir nada porque toda la noche oímos retumbar la música de las discotecas de alrededor. Y obviamente en el hotel no te dan ninguna solución porque no la hay.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Primero, el ruido por la noche de los bares de los alrededores es vergonzoso.
El desayuno da pena: en un pais donde el cafe es una religion aqui da asco. Los panecillos hay que mirarlos en lupay te dan unos mini envases de queso, mantequillay mermelada que deprimen.
Tercero, las habitaciones son para gnomos y se oye todo del pasillo y de las otras habitaciones. A parte que huele bastante mal.
Cuarto, los banyos son terribles, necesitan reforma ya. La ducha sin cortina convierte el cuarto en piscina.
Quinto, dicen que hay tv via satelite, mentira, hay dos canales portugueses y un frances y ademas tengo que cambiar de canal con un clip de pelo de mi novia. Les dije que la tv no funcionaba, ni el mando. Dijeron que lo arreglarian, sigo esperando.
Lo unico bueno la ubicacion y alguno de sus trabajadores. Calidad-precio un robo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Jaén, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

la pension era muy chica, pero agradable y las habitaciones eran correctas. yo pasé 2 noches y para dormir y echar la siesta está estupendo. además su situación es un privilegio, ya que está a 3 minutos de la estación de tren. (comodo para ir con las maletas).
y sobre todo que en esa misma calle hay 3 o 4 bares que son a los k va la gente por la noche. asike teneis la marcha "tranquila" en vuestra calle. eso sí, cuando nos subimos ala habitacion no se oia nada, porque son bares donde tomar cerveza y la gente se sale a la calle. lo recomiendo por su precio y por su situacion. el desayuno era CONTINENTAL aunque yo repetí algunas cosas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Universal

Información adicional sobre el Pensao Cristal

Establecimiento: Pensao Cristal
Dirección: Galeria de Paris 48, Oporto 4050-284, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 154 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pensao Cristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Porto
Pensao Cristal Oporto