“Estupendo alojamiento con perfecta ubicación en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pepuhegi
Soto del Real, España
“Estupendo alojamiento con perfecta ubicación en Oporto”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está ubicado a cinco minutos paseando del centro histórico de la ciudad de Oporto. Está perfectamente equipado, la limpieza es inmejorable y el garaje permite vehículos grandes.
El trato de Carlos fue muy cordial, dispone de información turística muy útil si eres nuevo en la ciudad. Junto al apartamento hay un pequeño restaurante en el que la atención es muy buena, la comida es totalmente casera y los precios son estupendos.
Este alojamiento es una opción buenísima para pasar una temporada en la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Su edad 35-49
Jose Mari...
Avilés, España
“Un puente fantastico”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Viajamos desde Asturias y nuestra estancia de cuatro noches en Oporto fue muy positiva. La propietaria del apartamento muy agradable y servicial en todo momento y en referencia a la vivienda muy bien situada en una zona tranquila, con aparcamiento propio y todo lo necesario para sentirte como en casa (detalle de bienvenida unos bombones y frutos secos)...sin duda lo recomiendaria y espero volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
j0rg3B
“Como en casa. Ideal para conocer Oporto”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación excelente. A 10/15 minutos andando del centro histórico. A 5 minutos de la Torre de los Clérigos y de la Librería Lello. La ubicación también es muy buena para entrada y salida de Oporto en coche.
Apartamento ideal para 2 - 4 personas. Con todas las comodidades, pero a destacar, la tranquilidad de tener garaje privado para el coche.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Isidoro F
Sevilla, España
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy céntrico. Carlos Sobral, su dueño, nos recibió personalmente a la hora acordada y nos obsequió con una botella de vino Porto y chocolates. Gracias Carlos por tu hospitalidad.
El menaje muy completo aunque apenas lo usamos, no merece hacer comida y sí comer en los numerosos restaurantes de la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Maria Ter...
“Tijerino”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Centrico. Muy espacioso. Limpio. Comodo. Su dueña, muy amable. Nos esperaban con un detalle de bienvenida. Se nos ofrecio ingredientes de cocina disponible. Garage privado. El coche quedo la mayor parte del tiempo estacionado. Lugar muy seguro. El apartamento esta tan bien situado que nos permitio utilizar transporte publico. Se nos evito el estres de conducir y lidiar con estacionamiento en los lugares de atraccion turistica.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar