“Vistas, Vino y puesta de sol erfecta”
Opinión sobre Antiqvvm

Antiqvvm
En el puesto nº 10 de 72 Vida nocturna en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2012

El local está muy bien restaurado. Tienen unos vinos y un servicio buenísimo. Las vistas del Douro preciosas.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Después de llegar hasta allí y con las cuestas que hay en Oporto, nos ha resultado una faena que estuviera "Temporarily closed"

Nadie sabía nada, no hay obras y alguien dijo que abre en verano...???

El horario y aperturas debería estar indicado, por que es un sitio retirado del centro.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

degusta los vinos portugueses, maravillosos, y las vistas al Duero son increíbles...Si puede ser al atardecer, la puesta de sol es de lujo

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Nada mejor para terminar un día en Oporto, que acercarse a admirar la puesta de sol desde la terraza de este fantástico lugar, saboreando un buen oporto. Se encuentra en los bajos de museo romántico.

Opinión escrita 28 julio 2011

Terraza-bar-mirador con las mejores vistas de Oporto, plazas en el exterior muy limitadas, pero magnífico ambiente, trato correcto, algo serio.

Hubiesemos atardecido aquí todos los días de nuestro viaje y todos los días me hubiese bebido el mismo oporto vintage a 10€ la copa. (otros oportos son más asequibles)

Gran carta de Oportos y muy recomendable probar aquí algunas marcas que quieras comprar en tienda.

Igual que ciertos miradores en Lisboa, me parece de visita obligada.