“Local muy pequeño”

Taberna do Barqueiro
En el puesto nº 87 de 1.655 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 9 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Local muy pequeño”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño q se llena con 6 personas, apenas hay espació para la barra y 6 personas. La mayor parte de tapas son demasiado fuertes, morcilla, tripas etc....
No nos gustó, hay muchos mejores sitios en oporto.

Miguel S, Owner en Taberna do Barqueiro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias caro Garcia Calvo por tu review!
Antes demás queremos desejar claro que no somos un restaurante Gourmet, pero si un pequenõ local onde se puedem provar produtos tipicos de Portugal .
Nuestro conceito és de dar a provar lo que tenemos de mejor (nuestros alimentos e hospitalidad), essas pruebas tenemos uma pequena selección de tapas portugueses.
En relacion a la decoración e tamanõ del Taberna do Barqueiro, procuramos respectar la nuestra idea de tenner un local pequenõ (maximo de 14 personas) e familiar para que nuestros clientes se puedan sentir como en su casa e disfrutar de la comida Portuguesa .
Saludos,
Miguel Santos

• Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Variado, cocina portuguesa y trato familiar”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No hay mejor manera de introducirte en la cocina local que probando un poco de todo. Al llegar a la Taberna do Barqueiro nos sentamos, nos recomendaron un buen vino y nos contaron el plan de la cena "Os vamos sacando diferentes tapas típicas de la tierra, y si algo no os gusta, o no podéis más, nos lo decís". Y así fue, plato tras plato, en pequeñas porciones para probar de todo sin hartarte de nada, y todo delicioso. El ambiente es como cenar en el salón de casa, donde no cabrían más de 10 comensales, y con los dueños del restaurante rondando de un lado a otro interesándose en que disfrutes de tu comida, aconsejándote y dándote charla, si la quieres, para que todo sea más familiar. Gente que disfruta de la gente, y de la buena comida. Más que recomendable, cocina excelente y a buen precio. El encanto del sitio puede hacer que llegues y no tengas sitio, pero nosotros no desistimos y volvimos al día siguiente con mejor suerte. Todo un éxito.

• Visitado el diciembre de 2013