“Bien ubicado pero desaseado”
Opinión sobre Sao Gabriel

Sao Gabriel
Sao Gabriel
Ocupa el puesto n.º94 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 29 agosto 2014

Cuando nos asignaron la habitacion, no estaba hecha, olia a "pis". La puerta del baño no cerraba, el aseo muy superficial, la atencion muy regular, eso si, debo destacar que està bien ubicado. El desayuno, bueno, exceptuando el zumo de naranja.

Consejo sobre las habitaciones: Principalmente, que esté ubicada en el casco historico.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2014

Como hotel de paso está bien. Las habitaciones no son gran cosa. Después de un viaje largo la pileta (picina) es un plus importante. El precio es caro en términos de la calidad del hotel. Al principio hubo una situación medio extraña con la reserva. Lean bien la reserva, principalmente la fecha que le asignan. Un hotel bien. Sin ninguna pretención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Cuando veia que las opiniones del hotel ponia la gente que 4 estrellas no lo entendia, si miras un poco ves que es una residencia de 2 estrellas, creo que el hotel no engaña en eso. Yo lo recomiendo por situacion y sobre todo por parking gratis. Habitaciones sencillas, desayuno suficiente a no ser que tengas grandes pretensiones o quieras desayunar para todo el dia. Cafe, leche bolleria, zumo ( regular ), mermeladas, yogurt... Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Tenia una reserva por Expedia con este hotel y ha salido el peor hotel en el que me haya quedado en las ultimas 100 noches de hotel. Especialmente porque cuando uno paga para una estadia una calidad de 4 estrellas y ligeramente cosigue 2 estrellas es muy frustrante. Tapete sucio y viejo, banos muy pequenos y estrechos, al usar el sanitario se tropieza con el lavamanos, aire acondicionado o calefaccion no funciona, television de 19 pulgadas sobre un escritorio viejo. Vale la pena que reclasifiquen este hotel para que la gente no se sienta enganada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2011

No me considero una persona que busque lujos pero si un mínimo de calidad. Este residencial sinceramente es de lo peorcito que me he alojado en mi vida. La único bueno es la ubicación ya que está justo detrás de la calle Santa Catarina y la parada de Metro Bolhao está a 50 metros. De resto la verdad que no puedo decir nada bueno.La recepción es penosa, la habitación es de lo mñas antiguo y descuidado que he visto en mucho tiempo . El baño merece una mención aparte. Limpio la verdad que si estaba pero las piezas del baño puden perfectamente tener más de 60 años. El desayuno por llamarlo de alguna manera es lo peor del hotel . El zuno eran 80 por ciento de agua 20 pòr ciento de algo parecido a la naranja. Definitivamente no se como están el resto de residenciales pero si este que se supone que es de 4 estrellas está así no me quiero imaginar el resto . Recomendación , gastar un poco mñas y quedarse en un hotel de categoría media.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Star Inn Porto

Dirección: Rua da Alegria 98, Oporto 4000-033, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º94 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 45 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sao Gabriel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sao Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sao Gabriel Oporto
Sao Gabriel Oporto