“Increiblemente FANTÁSTICO”

Ocupa el puesto n.º30 de 109 hoteles en Oporto
Madrid
“Increiblemente FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuve esta Semana Santa en este hotel y, la verdad, no pude haber escogido una opción mejor: todos y cada uno de los empleados del hotel educadísimos, amables y profesionales. La habitación también estupenda y las camas de lo mejorcito. Sí es verdad que el hotel no está en el "cogollo" pero bueno...está a dos calles por lo que para mí si es el centro. Además...Oporto me pareció increíble, con un aire nostálgico encantador.
Quiero volver ya!!!!!!!!!!
Ah! Un detalle...llamé por teléfono a la recepción porque en nuestro portátil no iba el wifi y....nos dijeron que bajásemos a recepción con el ordenador y nos arreglaron todo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado unos días en Oporto y nos recomendaron este Hotel.
Aunque no esta en el centro, el Hotel esta muy bien, El desayuno es excelente.
La distancia al centro no es mucha, 10 minutos andando. Con relación a la zona donde esta, es claro que no es muy bonita pero como os comento, esta muy cerca del centro de Oporto (para que os hagáis un idea a 10 minutos esta la famosa librería "Lello e Irmao").
Si volviera a Oporto, no me importaria repetir en este Hotel. Creo que merece la pena la relación calidad precio. (otra cosa importante, Wifi gratis en las habitaciones).
Lo mejor de todo: La variedad del desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2012

En general muy bien. Tanto la habitación, como la cama 2x2. El baño bien con excepción del secador... Y de localización adecuado... Estas mas o menos a 1km de todo. Si vuelvo a Oporto repetiría.

• Se alojó en abril de 2012
La Coruña
Opinión escrita el 4 abril 2012

Es un Hotel muy bonito y con encanto pero que se encuentra situado en una zona no muy turística ni atractiva de la ciudad de Oporto. Una pena!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
zamora
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel para conocer Oporto y lo recomiendo totalmente. Está bien situado para llegar andando casi a cualquier sitio, la Torre de los Clerigos a cinco minutos, para hacerse una idea. El desayuno correcto, las habitaciones amplias, todo muy limpio y el garaje amplio y cómodo. Además, el personal muy amable, no tuvimos ningún problema para dejar el coche allí el último día hasta que nos fuimos por la tarde.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vincci Porto

Información adicional sobre el Eurostars Das Artes Hotel

Establecimiento: Eurostars Das Artes Hotel
Dirección: Rua do Rosario, 160 - 164, Oporto 4050-521, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Oporto
N.°9 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles románticos en Oporto
N.°25 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Das Artes Hotel 4*
El hotel Eurostars das Artes dispone de parking, una sala de reuniones y eventos con capacidad de hasta 120 personas y un jardín de encantadora belleza, situado entre los dos edificios, gobernado por nuestro gran secreto interior: la majestuosa silueta de una Japoneira centenaria. Merced a acuerdos con la Galeria de Artes Trinidade, el hotel alberga sucesivas exposiciones de arte en distintos ambientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Artes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Das Artes Oporto
Eurostars Das Artes Porto