Eurostars Das Artes Hotel
303 US$
283 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
76 US$
Official Site
1.475 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Es cierto que hemos cogido una oferta por lo que la habitación doble con desayuno nos salió muy bien de precio y, tal vez, eso influya en la buena impresión sobre el hotel.
Algunas opiniones lo sitúan lejos del centro, pero se puede acceder andando a visitar los principales puntos turísticos, con la ventaja de que se encuentra en una zona muy tranquila, nada masificada.
El hotel, dentro de la línea de la cadena Eurostars: cómodas instalaciones, buen servicio y buena atención. El wifi nos funcionó estupendamente tanto en la habitación como en las zonas comunes. A mayores, por haber hecho la reserva por su página web, pudimos salir a las 14:00 horas y usar el parking hasta esa hora, por el mismo precio, lo cual nos resultó muy útil para aprovechar mejor la mañana en visitar los lugares que nos faltaban. Hemos quedado muy satisfechos de nuestra elección, por lo que lo recomendamos sin lugar a dudas. Con el precio de oferta que conseguimos, consideramos una excelente relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, al frente del hotel y en absoluto hubo problema de ruidos ni exteriores ni interiores.
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hemos estado tres noches en este hotel para visitar Oporto y todo ha sido perfecto. La ubicación es ideal para llegar al centro andando (10 minutos) y tiene una buena conexión con el bus del aeropuerto (la parada está a 5 minutos). El hotel está muy cerca de una calle peatonal comercial con terrazas y restaurantes muy agradables que no son los típicos sitios para guiris. El personal del hotel es muy amable y hablan español. La única cosa negativa es que el colchón de la habitación estaba muy duro y por la mañana nos levantamos con dolor de espalda. Limpieza excelente. Wifi gratis y de buena calidad. No hemos usado el servicio de desayuno ya que hay cafeterías cerca y no compensa económicamente. Hotel totalmente recomendable para hacer turismo. Repetiría si vuelvo a Oporto.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

el eurostars das artes está como indica su nombre en el barrio de las artes, al lado de la rúa cedofeita llena de bares y tiendas y cerquita de la plaza carlos alberto muy encantadora. Para bajar a la ribeira se puede ir andando o en el autobús urbano 500 que te deja en la pza de la libertade a diez minutos o menos del hotel.
Las habitaciones son exactas a las fotos, muy limpias, silenciosas y el desayuno buffet abundante y variado. NO hay ruidos, ni aglomeraciones en el comedor. El personal de recepción te ayudan en todo lo que preguntes.
Me gustó especialmente la zona donde está: con galerías de arte contemporáneo y tiendas de diseñadores alternativos. Está muy cerquita de la zona de clérigos, ideal para cenar o tomar una copa. Es la zona de moda actualmente en oporto. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: yo acabo de volver y estuve en habitación que daba al patio, no a la rúa del rosario.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Una cama amplia, buenas almohadas, un baño grande. El personal es amable y responden a cualquier demanda con una sonrisa y eficiencia. Limpio y con un estupendo buffet de desayuno. Su único problema es que está alejado de la Ribera. Nosotros caminamos rápido, pero los veinte minutos de bajada a buen ritmo y la casi media hora de subida también a buen ritmo no te los quita nadie. Si no te importa caminar u organizarte las cenas por zonas más altas y cercanas al hotel, es una buena opción.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Sin ser un hotelazo es correcto. Está en mitad de la zona artística de Oporto (que tampoco es una locura, por cierto) y queda un poquito a desmano si quieres ir a dejar alguna compra o a echar una cabezadita después de comer. El desayuno está bien pero tampoco es para tirar cohetes. Lo más importante que tienes que tener en cuenta es que si vas con coche te lo vas a comer con patatas. Paga por el aparcamiento del hotel y olvídate de él

Consejo sobre las habitaciones: No da a una calle con mucho tráfico. Yo estaba en la segunda planta y dormí como un niño