“Nos gustó...y les agracedemos el resturante que nos recomendaron para cenar!”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º38 de 109 hoteles en Oporto
Vigo, España
“Nos gustó...y les agracedemos el resturante que nos recomendaron para cenar!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el AC de Porto son amabilísimos. El hotel está muy bien y su ubicación al lado del centro comercial dolce vita tiene aspectos muy positivos (los niños lo pasan genial y el dolce vita tiene una fuente espectacularmente alta)....pero lo que más le agradecemos al personal del hotel, nosotros que somos muy aficionados a la buena gastronomía, fue la recomendación que nos hicieron para cenar. Creo que se llamaba adega típica são joão, en la calle alexandre herculano, casi pegado a la ribera del río......la cena fue fabulosa, baratísima......nos atendieron en perfecto castellano y nos asesoraron muy bien para que los niños comiesen sin problema ........un restaurante en el que repetireemos, por supuesto....de hecho e medio que viene tengo que regresar a porto por tema de trabajo y ya me veo cenando allí con los compañeros las tres noches que estaré. Lo más rico que probé: varios tipos de arroces, bacalao a la gomes de sa, creo, la ensalada estaba excelente y nos prepararon una tortilla española y calamares para los niños (los calamares casi me los como yo; estaban de fábula). Bueno, un sitio al que seguro volveré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Situado a pie de autopista al lado de un completo centro comercial. La estancia ha sido ideal para descansar sin visitar Oporto y continuar nuestro viaje al día siguiente. Las habitaciones son muy confortables como suele ocurrir en los AC y destaco el aislamiento acústico con el exterior que es perfecto, no se escucha el tráfico de la Autopista. El Salón de desayunos es muy agradable, el servicio y los productos muy buenos. En los exteriores suele ser facil aparcar. Como aspecto negativo solo destaco que a nuestra llegada la habitación estaba extremadamente fria, tenía el A/C muy muy fuerte y tardó mucho en coger temperatura confort.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un AC con todas sus características pero muy muy alejado para visitar la ciudad, tienes que usar coche o desplazarte en metro, que la ventaja que tiene es que la parada de metro esta cerca. Tienen parking gratuito en la puerta del hotel y el acceso es fácil. Junto al hotel hay un centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy lindo Hotel de lineas modernas, su ubicacion linda con un Shopping que lo hace muy atractivo con su patio de comidas. La linea de Hoteles AC que conozco son una garantia. Las habitaciones amplias y modernas, el desayuno y atencion de su personal normal. Frente al centro comercial, esta un estadio de futbol y frente a el, un parque de diversiones para chicos, me llamo la atencion las suma de un estadio de futbol, juegos de chicos y centro comercial, me llamo la atencion, pero me encanto

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel moderno, como son los AC en general. No tienen más almohadas que las que ponen en las habitaciones. Si tienes problemas de cervicales más vale que te lleves la tuya.
El desayuno muy cortito. Zumo de caja y café malísimo. Embutido de pésima calidad, así como la bollería. Se salva que tienen tomate y buen aceite de oliva con unos panes pequeños de semillas.
Está ubicado al lado del estadio de fútbol, lejos del centro, pero el metro a 300 metros que además es muy moderno y te mueves estupendamente.
Justo pegado al hotel hay un enorme Centro Comercial que merece la pena visitar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Establecimiento: AC Hotel Porto
Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
N.°31 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel