“muy bueno”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º40 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy bueno, el unico problema es que se encuentra muy lejos de todo. Por lo demas un gran servicio, buenas habitaciones y personal muy agradable. Muy buena relacion calidad-precio. La comida buena aunque un poco repetitiva

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Sra. Nuria,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel.

Lo siento se la localizacion no ha estado totalmente de su agrado, pero me alegra mucho saber que usted ha disfrutado del hotel, instalaciones y del personal que le atendió. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Gracias y un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel cumple las expectativas esperadas. No esta muy céntrico pero en apenas 10 min en metro llegas al centro de oporto. Buena calidad y con el metro a escasos metros. El personal de hotel muy atento! Para repetir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gerard,

Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le ha gustado nuestro hotel, y la atención del personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todos ellos.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un hotel con buena relación calidad/precio, sin embargo está relativamente lejos de la ona turísitica, sobre todo si quieres llegar por metro. No es verdad que son 10 minutos de distancia...
Las habitación, normal.
El desayuno, normal.
Recepción, desepcionante. Solicité una habitación con cama queen y me dieron con dos camas. Solicité una habitación para "no fumadores" en mi reserva y tuve que esperar dos horas más cuando llegué para que hicieran el cambio.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las reservas, hacen lo que quieren con ellas y al final tienes que pelear por lo que ped...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Señor / Señora,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar la evaluación en TripAdvisor, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Siempre que nuestros clientes nos envían sus preferencias de habitación de antemano, nuestra política es tratar de cumplirlas al máximo, sin embargo, algunos días puede no ser posible.

Lamentablemente no podemos identificar su reserva, así no es posible comprender en detalle lo que pasó. En caso de que desee ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con usted. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos de nuevo su visita.

Atentamente,
AC Hotel Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com
00351 225072650

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel és muy bueno junto a un centro comercial, talvez un poco mas de variedad al desayuno no estaria de mas porque en 4 dias era siempre lo mismo.En general muy bueno y lo recomiendo............vale siempre visitar Porto y la zona baja, pasar por el rio Douro bellisimo

• Se alojó en febrero de 2014
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimado Sr. Tony P.,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestros servicios, y la atención del personal que le atendió. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a ellos.

Aprovecho también esta oportunidad para pedir disculpas por el desayuno no estar totalmente de su agrado, pero puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel perfecto para una escapada a Oporto, muy moderno, muy bien decorado, desayuno buffet muy completo.¡ Incleible el precio !,50euros habitación muy bonita y moderna, con desayuno incluido ¡fantástico!. Tienes sitio para aparcar sin problemas. Lo único, que te obliga a utilizar el metro para ir al centro, pero esta muy cerca del hotel y es muy sencillo.Centro comercial al lado, con tiendas y restaurantes. Sin ninguna duda muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimada cliente,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor, con referencia a la estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia y por informarnos que considera su elección excelente. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, la decoración y también nuestro desayuno.

Acerca de la ubicación, el hotel está situado en la zona del estadio de fútbol, pero tiene plazas de aparcamiento gratuito y un acceso rápido al centro de la ciudad. El trayecto en metro tarda aproximadamente 8 minutos.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo, esperando que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.

Cordiales saludos,
Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

¿Has estado en AC Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°32 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 62 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel