“Buena opción”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 5 junio 2014

Estuve alojado en mayo de este año, muy buen hotel ubicado frente al estadio de futbol y al lado de un Centro Comercial, lejos del centro turístico, es para el que está de paso por esa zona, las habitaciones relativamente espaciosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Recepcion en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado Sr. Miguel Angel C.,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel.

Lo siento se la localizacion no ha estado totalmente de su agrado, pero me alegra mucho saber que usted ha disfrutado del hotel, instalaciones y del personal que le atendió. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Carlos Pinto

Opinión escrita 2 junio 2014

Está en el extraradio, junto al estadio de fútbol, relativamente mal comunicado con el centro, aunque hay parada de metro cerca. Hemos cenado dos veces fatal; solo hay dos ascensores así que cuando se mueven los grupos se generan aglomeraciones y retrasos. El desayuno es demasiado parco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
AC Porto H, Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Cordial Saludo,
Tito Coelho
AC Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy bueno, el unico problema es que se encuentra muy lejos de todo. Por lo demas un gran servicio, buenas habitaciones y personal muy agradable. Muy buena relacion calidad-precio. La comida buena aunque un poco repetitiva

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimada Sra. Nuria,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel.

Gracias y un saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel cumple las expectativas esperadas. No esta muy céntrico pero en apenas 10 min en metro llegas al centro de oporto. Buena calidad y con el metro a escasos metros. El personal de hotel muy atento! Para repetir!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gerard,

Muchas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le ha gustado nuestro hotel, y la atención del personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todos ellos.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

Es un hotel con buena relación calidad/precio, sin embargo está relativamente lejos de la ona turísitica, sobre todo si quieres llegar por metro. No es verdad que son 10 minutos de distancia...
Las habitación, normal.
El desayuno, normal.
Recepción, desepcionante. Solicité una habitación con cama queen y me dieron con dos camas. Solicité una habitación para "no fumadores" en mi reserva y tuve que esperar dos horas más cuando llegué para que hicieran el cambio.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las reservas, hacen lo que quieren con ellas y al final tienes que pelear por lo que ped...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Señor / Señora,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar la evaluación en TripAdvisor, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Siempre que nuestros clientes nos envían sus preferencias de habitación de antemano, nuestra política es tratar de cumplirlas al máximo, sin embargo, algunos días puede no ser posible.

Lamentablemente no podemos identificar su reserva, así no es posible comprender en detalle lo que pasó. En caso de que desee ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con usted. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos de nuevo su visita.

Atentamente,
AC Hotel Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com
00351 225072650

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 2,8 km

¿Has estado en AC Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°31 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Marriott, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel