“Muy buen hotel pero no tan bien ubicado”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º40 de 106 hoteles en Oporto
Trelew, Argentina
“Muy buen hotel pero no tan bien ubicado”
Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es bueno, la atención ídem, habitaciones confortables. Fui en un grupo así que adhiero a otros comentarios efectuados sobre los inconvenientes que se producen en los ascensores y el desayuno que no sólo incomodan a quienes no van en grupo. Salvo ello y la ubicación es un muy buen hotel, como otros de la cadena que he parado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AC Porto H, Recepcionista en AC Hotel Porto, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Buenos dias,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo,

Diana Soares

• Chino (tradicional) primero
Mendoza
Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel esta muy bien, esta muy alejado del centro pero tiene un centro comercial con supermercado al lado donde puedes encontrar de todo.
La atencion es muy buena, las instalaciones y el desayuno excelentes.
La habitacion, comoda, con muy buenas almohadas pero pesima TV en español. Si quieres ver otros canales tienes que pagar y Si... Es de Marriot, pagas por todo.
Se esta bien pero hay que tener en cuenta que hay que movilizarse bastante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
AC Porto H, Reception en AC Hotel Porto, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Senõr/a,

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Un saludo

Carlos Pinto
AC Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com
buenos aires
Opinión escrita el 13 junio 2014

Mantiene las características de los hoteles de la cadena Marriot: buen servicio, habitaciones cómodas, amplias y actualizadas , con un cuello de botella frente a los ascensores, que no están de acuerdo con las necesidades, cuando se movilizan grupos( lo venden generalmente a grupos). El desayuno y el restaurante cubren con lo justo, las expectativas de cantidad y calidad. Muy alejado del mundanal ruido y de lo que puede ser centro de atracción turístico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AC Porto H, Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Señor/a,

Me alegra saber que la habitación fuera de su agrado. Por otra parte siento que la espera junto de los ascensores no cumplieran con sus expectativas. La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo/a pronto de regreso.

Tito Coelho
AC Porto by Marriott
acporto@ac-hotels.com
Vigo, España
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortable, como todos los de la cadena. Habitaciones espaciosas y cómodas. Moderno y bien cuidado. Con aparcamiento propio asequible (10 euros dia) y muy buena relación calidad precio. Una pega importante: Si no llevas coche, muy lejos del centro turístico.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
AC Porto H, Customer Care Service en AC Hotel Porto, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor, con referencia a su estancia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, instalaciones y precio le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.

Atentamente,
Catarina Azevedo
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado en mayo de este año, muy buen hotel ubicado frente al estadio de futbol y al lado de un Centro Comercial, lejos del centro turístico, es para el que está de paso por esa zona, las habitaciones relativamente espaciosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AC Porto H, Recepcion en AC Hotel Porto, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Sr. Miguel Angel C.,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel.

Lo siento se la localizacion no ha estado totalmente de su agrado, pero me alegra mucho saber que usted ha disfrutado del hotel, instalaciones y del personal que le atendió. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Carlos Pinto
Serviço de Apoio ao Cliente / Customer Care Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Establecimiento: AC Hotel Porto
Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°32 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel