“como todos los ac.muy bueno”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º39 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 21 agosto 2014

todo correcto,vistas al estadio del dragon.a pasos del centro comercial dolce vita y a 25 m a pie del centro de oporto y sus calles peatonales, el desayuno muy bueno las camas muy comodas sin duda repetiremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por la detallada descripción de su experiencia en AC Hotel Porto by Marriott y por informarnos que considera su elección excelente.

Me alegra saber que la habitación y el desayuno fueron de su agrado.Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales Saludos,

acporto@ac-hotels.com

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un hotel perfecto para estancias cortas o de negocios en Oporto, no lo recomiendo para turistas ya que hay que desplazarse pues no está nada céntrico. Está situado al lado del estadio Do Dragao, tiene al lado un centro comercial grande. Lo bueno es que tiene la parada de metro muy cerca con casi todas las lineas.
El hotel tiene wifi pero solo en el lobby y 1ª planta, en las habitaciones, no.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas tranqulias las habitaciones que dan a la parte trasera, porque las de la fachada principal d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,

Agradecemos sus comentarios y por hacernos saber que su estancia superó sus expectativas.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.

acporto@ac-hotels.com

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel se encuentra a las afueras de Oporto, pero en las inmediaciones tiene parada del Metro y en tres paradas ya estas en el centro. Nos dierón la habitación en la planta 6, desde donde se observa unas vistas muy agradables, la habitación estaba muy bien equipada y comoda. El baño es un poco pequeño pero está muy bien y reponen los aminities. El desayuno tipo buffe, es bastante completo y reponen constantemente, Vale la pena, además hablan en español.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Estamos muy contentos de leer que tanto nuestro servicio, atención e instalaciones le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros y otros posibles viajeros.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Porto.
Atentamente,

AC Hotel Porto by Marriott acporto@ac-hotels.com

Opinión escrita 25 julio 2014

Visité este hotel en septiembre. Un poco temerosa porque algunas opiniones hablaban de lo lejos que estaba...para nada. Andas unos 5/10 minutos al metro y en 4 estaciones ya estás en el centro de la ciudad. Cuentas además con un enorme centro comercial al lado en el que puedes comer o comprar algo de comida en el supermercado. Las habitaciones son grandes y bonitas, tienen minibar, televisor de plasma y los acabados estupendos. El baño es moderno, cuentas con kit de limpieza, caja fuerte...Tiene un aire de modernidad y elegancia que te hace sentir cómodo. El personal es amable y por poner una pega la pondría en los ascensores, normalmente tienes que esperar un poquito a que llegue cuando lo llamas. Ninguna queja por posibles ruidos por el paso cercano de la carretera. Si tienes que pasarte por Oporto, te lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Srª. Elsa Mallol.,

Sus comentarios acerca de nuestros servicios son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Carlos Pinto
Hotel AC Porto

Opinión escrita 18 julio 2014

Nuestras expectativas eran altas porque ya habíamos estado en Madrid en un hotel de la colección AC y este hotel no lo parece.

La decoración es muy linda. Pero nuestra experiencia no fue buena. El servicio definitivamente no es bueno.

Al llegar en la recepción no tuvimos buena asesoría para las excursiones a la ciudad.

La comida es mala. Llegamos con hambre y no nos dejaron entrar al comedor. Al día siguiente tampoco porque estaba reservado para un grupo. Tuvimos que pedir algo de comer en el bar y nos trajeron una ensalada y un club sándwich, ambos platos feos y mal presentados. Pedimos media botella de vino y nos trajeron la botella ABIERTA. Increíble. No usamos el desayuno.

Nuestra habitación bien decorada pero con ventanas muy pequeñas, se siente un poco encerrado.

Para ir al centro es necesario usar taxi o metro. Lo segundo es sencillo y barato

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar por ventanas grandes....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimada Srª.Carmenza Gonzalez,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar segura que utilizamos todos los comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente,

Carlos Pinto
AC Hotel Porto by Marriott

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

¿Has estado en AC Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
N.°31 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 61 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel