“Bueno”
Opinión sobre AC Hotel Porto

AC Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 1 septiembre 2014

No problemas y buena acogida. La habitación bien y la gente de recepción muy atenta y simpática. Moito obrigado. Bien conectado con salidas de Oporto y cerca del centro a través del metro. Centro comercial cercano para las necesidades básicas. El Estadio do Dragao al lado, para los buenos futboleros.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra muy bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Francisco Javie... N
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Cliente,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que no hubo ningún punto negativo durante su estancia y que tanto el hotel como el personal cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Buen hotel.Servicio muy bueno.lejos de centro pero metro a 5 minutos.desayuno correcto
Metro Dragao
La habitación muy bien pero la cama colchón y somier fatal, no pudimos dormir.
Al día siguiente me queje y me cambiaron de habitación dándome una junior suite por las molestias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Srª. Isabel Soriano,

Me alegra saber que la habitación ha sido de su agrado. Por otra parte siento que el colchón no ha sido de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel está a 4Km de la ciudad y es un poco difícil de encontrar ya que hay un lío de carreteras para llegar.
Positivo: Está al lado de unos grandes almacenes con lo cual te permite cenar de manera variada y barata. Muy adecuado si vas con niños, pues en el centro comercial hay juegos para ellos.
Habitación espaciosa, silenciosa y camas cómodas.
Negativo: Cerca de un barrio muy pobre con mal ambiente nocturno. Lejos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,

Lo siento se la localizacion no ha estado totalmente de su agrado, pero me alegra mucho saber que usted ha disfrutado del hotel, tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel en el mes de abril en una escapada con mi pareja.
La reserva se hizo a través de su página web para dos noches con precio de 50€/noche con desayuno incluido.
El hotel se encuentra junto al estadio de futbol, a 200 metros de una boca de metro que en 4 paradas te deja en el centro.
Si se adquiere el bono metro para turistas es una excelente opción y sigue siendo miy económica.
La limpieza es excelente, el desayuno bueno y abundante, habitaciones amplias con buena insonorizacion, mobiliario nuevo y bien cuidado, amabilidad de los recepcionistas a la hora de explicar cualquier duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos alegra saber que usted ha disfrutado del hotel, instalaciones y del personal que le atendió. Sus comentarios acerca de nuestros servicios son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lejos del centro (hay parada metro cercana, eso sí).

Cama pequeña e incómoda. Almohada incomoda también.

La habitación con mancha de humedad en techo.

El baño OK.

Personal correcto.

Wifi gratis SÓLO en recepción y primera planta (cafetería), en habitaciones es de pago.

Café con leche en cafetería 3 €.

Como positivo, que si vas en coche, puedes aparcar en la entrada sin necesidad de meterlo a parking.

No volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
AC Porto H, Recepção en AC Hotel Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Quiero comentarle que estamos considerando su opinión para enfocarnos en mejorar los fallos que nos incluye en sus comentarios.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordiales Saludos

Carlos Pinto,
AC Hotel Porto by Marriott acporto@ac-hotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 2,8 km

¿Has estado en AC Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°31 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 56 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Marriott, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel