“para volver” 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
ciudad real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2010

Estuvimos tres noches en este hotel, y nos pareció fantastico. Nos trataron muy bien en todo momento y tuvieron detalles como por ejemplo una copa de vino gratis en la cena a cada uno. También el detalle del minibar gratis es importante, no era muy amplio pero yo no lo había visto antes en ningún hotel.
El hotel está muy bien situado, al lado del campo del oporto, a unos 300 metros del metro que te deja en 10 minutos en el centro de oporto.
Tiene también una sala de televisión en la primera planta que está bien para relajarse y tomar una copa. El gimnasio está bién y también tiene sauna.
defectos: temperatura de la habitación demasiado alta, mala visibilidad de los canales deportivos de tv, y el desayuno correcto pero un poco corto.

• 2 de 5 burbujas
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

creo que el parking deberia ser gratuito como en otros hoteles de su msma clase.

España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

Teníamos reservadas tres noches en este hotel. Íbamos en coche y como la dirección que aparecía en la reserva no venía en el tom tom, llamamos para que nos explicaran como llegar. Respondió a la llamada una recepcionista que bastante seca nos dijo que la dirección que teníamos era incorrecta y que de forma seca nos dio otras señas para llegar al hotel, aunque la calle que nos dijo no era donde estaba el hotel sino otra a unos 500 metros..cuando llegamos al hacer el check-in, la misma chica que nos atendió por teléfono nos dio la llave magnética de la habitación y cual fue mi sorpresa al ver que nos había dado una habitación twin, cuando en la reserva claramente habíamos elegido una doble con cama grande. Al decírselo, nos dice con unas formas que dejaban bastante que desear que estaban completos y que no disponían de ese tipo de habitaciones. Chafados, nos subimos para la habitación que nos habían dado, pq había elegido este hotel pq me ofrecían claramente habitación con cama de matrimonio en comparación con otros hoteles más baratos que no tenían libres. No entendía como si en mi reserva me habían dado la opción de elegir entre varios tipos de habitación, a la hora de la verdad esto no se respetaba. Total que finalmente decidimos bajar a protestar para que al día siguiente cuando dispusieran de una habitación así nos cambiaran. Pues tachan-tachan por arte de magia a los dos minutos teníamos habitación de matrimonio, con lo cual aunque se resolvió el problema, nos dejó con muy mal sabor de boca al no entender que si teniendo este tipo de habitaciones desde el principio y teniendo una reserva en la que se especificaba esto, no nos la hubiese dado de primeras.
Pasado el "mal rato" del principio decir, que la primera noche no sé si fue mala suerte o que había una deficiente insonorización, tuve que dormir con tapones ya que se oía bastante a las que estaban en la habitación de al lado. El resto de noches, pude descansar a la perfección, por lo que no estoy segura si es que nos tocaron las más escandalosas del hotel.
Por lo demás decir, que la habitación era tal y como se ve en la web y del estilo al de otros ac, la limpieza era buena y el desayuno buffet abundante, cabría destacar la ausencia de huevos revueltos aunque se suplía con unos sabrosísimos pastelitos de belem.
En general, el segundo y el tercer día fue perfecto, pero por los problemas del primer día no sé si volvería a alojarme en este hotel.

• 2 de 5 burbujas
Madrid/Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hemos estado en el puente de S. José, y acertamos de pleno. Viajamos en coche, lo dejamos en frente del hotel sin problemas. El metro está a 200 m. del hotel y te lleva a donde quieras.Centro comercial grande y moderno justo al lado. El Hotel supera con creces nuestras expectativas( H. 507), limpieza, mobiliario, baño, desayuno, insonoridad y funcionalidad por encima de muchos de los de España. Es la primera vez que vamos a un AC, pero nos sorprendió. Aparte dejo, para resaltar aún mas, la amabilidad del personal: sólo un detalle, en unos días muy lluviosos, dejaron un "kit" de paraguas para uso de los clientes. La ciudad, de una belleza decadente, aunque quizás ahí resida su encanto y sus habitantes, los "tripeiros", muy amables.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

Información adicional sobre el AC Hotel Porto

Establecimiento: AC Hotel Porto
Dirección: Rua Jaime Brasil 40, Oporto 4350-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
N.°32 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Porto
Ac Porto Hotel