BessaHotel Boavista
330 US$
Cancelon
997 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Hotel maravilloso, a 20 min andando del centro. Moderno, limpio y buena atención. Nosotros no reservamos desayuno porque era bastante caro y cerca hay distintas cafeterías. Al rededor tienes mucho sitio donde aparcar si no quieres dejar el coche en el parking.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Un muy buen hotel pensado para viajes de negocios pero que en muchas épocas ofrece buenos precios a valorar incluso en las visitas de placer.
Algo alejado del centro, aunque con los precios del transporte en Oporto no supone ningún handicap (una carrera en taxi hasta la zona de Gaia puede salir por unos 6 euros). Además, en la zona del hotel, en toda la zona de Boavista, hay muchos locales de restauración que merece la pena probar.
Habitaciones y baños muy amplios, con todos los servicios y una decoración cuidada, y un desayuno tipo buffet de muy buena calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Nos quedamos dos noches, y no tengo ninguna queja. Está algo alejado del centro (en Boavista), pero merece la pena por la calidad de las habitaciones, resto de instalaciones y atención.
La cama era muy cómoda, de matrimonio grande. El baño moderno, limpio y cuidado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Pedazo de hotel.
Siempre que voy a Oporto con la mujer y los niños nos hospedamos en el Bessa y cada vez encuentro menos motivos para dejar de hacerlo.
Las camas son muy cómodas y el restaurante tiene una relación calidad/precio bestial
Todo positivo, nada negativo :)))

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

El hotel estupendo y en general estuvieron amables. Al llegar no nos informaron de un malentendido. Parece ser que sólo se reservó un desayungo a pesar de tratarse de una pareja y a pesar de haber llamado por teléfono pidiendo camas separadas en la habitación. Nos informaron que iban a cargar otro desayuno más después de haber dormido la primera noche. El garaje tiene cargo y no registraron nuestro coche a pesar de haber informado que usaríamos el caraje. El baño turco tiene otro cargo y esta regular. No hay mangera para la limpieza. El agua no corría y se quedó estancado. No hay reloj a pesar de que son muy estrictos con el horario. Aún así recomendaría el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja