“El mejor hotel de Oporto!”
Opinión sobre BessaHotel Boavista

BessaHotel Boavista
Ocupa el puesto n.º15 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 25 abril 2014

Es el mejor hotel en el que me tengo alojado!.
Está impecable, tiene una decoración moderna, la habitación y el baño son espacios amplios y luminosos, la cama comodísima y con una TV enorme. El desayuno buffet buenísimo y el trato del personal fue espectacular; me explicaron perfectamente cómo llegar al centro de una manera rápida (parada de bus a pocos metros andando) y todo lo que había para visitar cerca del hotel como "La casa de la música", "Serralves", "El parque de la ciudad" y recorrer toda la Boavista hasta llegar a la playa de Foz, lo cual, fue un trayecto precioso.
Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve esta semana santa alojada en este hotel con mi pareja y un niño de 5 años, decir que el hotel es moderno, está limpio y pudimos descansar a gusto sin ruidos pero hubo varios detalles que no me gustaron.
Para empezar nos cobraron toda la estancia al hacer el check in, y además quisieron quedarse con los datos de la tarjeta para garantizar los "extra", actualmente vivo con miedo a encontrarme cualquier cargo extraño en mi cuenta, porque al parecer ellos no se fían de mi, pero yo debo confiar en que no me van a cargar nada aleatorio.
La ubicación es cercana al estadio del Boavista, un barrio aparentemente tranquilo y alejado del centro turístico, lo que te obliga a coger el coche cuando quieres visitarlo o alquilar un taxi por unos 5-6 € la carrera. Como contrapartida, el hotel tiene garaje y fuera hay mucho espacio para aparcar (a mi no me coincidió partido, en este caso dudo que haya donde aparcar porque el estadio está a 100m)
Por lo demás el hotel es correcto, lo suficiente para descansar de un día de turisteo, pero no más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ines F, Guest Relations Manager en BessaHotel Boavista, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimada Sra. Souto,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que haya disfrutado de su estancia en familia en la ciudad de Oporto.

En BessaHotel valoramos las recomendaciones de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente nuestro servicio.

En relación a su sugerencia, y teniendo en cuenta la importancia de la misma, estamos reconsiderando qué modalidad de pago puede ser la más satisfactoria para nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima estancia podamos alcanzar sus expectativas con respecto a este asunto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel en sí está bastante bien: limpio, moderno, habitaciones cómodas. Por otra parte, la forma que tienen de gestionarlo deja bastante que desear; el día que iniciamos nuestro viaje hacia Oporto, me llega un correo de que han intentado hacer un cargo en la tarjeta y no ha sido posible procediendo, por lo tanto, a la anulación de la reserva. Esto me obliga a llamar en pleno viaje al hotel y explicarles que ha debido de ser algún tipo de error con mi banco porque la tarjeta es válida y la he utilizado en numerosas ocasiones.

Lo que me genera dudas es por qué tienen que hacer un cargo en la tarjeta antes de la fecha de entrada y sin previo aviso.

Las sorpresas continúan cuando llegamos y me dicen que hay que pagar al hacer el check-in y no al dejar el hotel, además una vez pagado, me vuelven a exigir un número de tarjeta como garantía; teniendo en cuenta que ya había abonado la totalidad de mi estancia allí, pregunté en garantía de qué, me dijeron que por los extras.

En definitiva, no nos dio ninguna seguridad ya que dejar al recepcionista el número de tarjeta anotado en un papel no es algo muy recomendable. No creo que volvamos a este hotel.

Estimado Angel,

Antes que nada querríamos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 abril 2014

Buena relación calidad precio en la calle avenida boavista, ideal para ir de negocios o trabajo es un estilo de un AC, habitación cómoda y baño con ventana exterior (aunque no todas). El servicio bueno y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas aún son más grandes, en la última planta las habitaciones tienen terraza
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2014

Como todo hotel, tiene sus cosas buenas y malas, pero sin duda, si volviese a Porto, me alojaría nuevamente en este hotel. Está un "poco" alejado del centro por lo que está bien para aparcar y realizar excursiones en coche a otras localidades, pero para visitar la ciudad (a pie) mínimo 30 min. a paso "ligero", es decir, paseando te puedes poner en una hora. El personal del hotel es correcto y servicial. Las habitaciones son amplias, modernas y limpias. Como siempre digo para resaltar la limpieza de las habitaciones, para estar en ellas llevo unas zapatilla de suela blanca y blancas estaban cuando me fui, como si no las hubiera usado. Un par de pegas a la habitación, la nuestra daba a la parte delantera y la ventana se abría muy poco por lo que, si hace calor, o te asas o tienes que dormir con el aire acondicionado, cosa poco saludable. La otra pega es el mini-bar, que no puedes utilizar para uso propio pues con sólo tocar una botella, aunque sólo sea para mirar la etiqueta, te la cobran. El desayuno sí es cierto que es siempre el mismo, pero muy variado así que si desayunas siempre lo mismo es porque quieres: frutas, fiambres, bollería, bizcochos caseros, cereales, zumos, bombones, champán, trufas, huevos.....A la hora de reservar, recomiendo mirar páginas alternativas a la del propio hotel, que aunque anuncian precio mínimo garantizado, es bajo unas condiciones muy concretas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vincci Porto
Eurostars Oporto
N.° 17 de 108 en Oporto

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Dirección: Rua Doutor Marques de Carvalho 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°5 de hoteles de negocios en Oporto
N.°10 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
N.°14 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 76 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
Abierto el 11 de Junio de 2007, el BessaHotel se encuentra en pleno centro de negocios y comercial de la ciudad de Oporto. Su localización, en la zona de Boavista, una de las más prestigiosas zonas de la ciudad, hace de este hotel una excelente opción tanto para estancias de negócios como vacacionales. BessaHotel aporta a la forma de vivir de la ciudad “Invicta” un estilo Ibérico, basado en la modernidad, calidad y preocupación con el bienestar de sus clientes. En el BessaHotel vestimos Oporto de design y de un nuevo concepto: El Concepto B. B our Guest! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto