“Hotel muy nuevo y cómodo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BessaHotel Boavista

BessaHotel Boavista
Ocupa el puesto n.º14 de 103 hoteles en Oporto
“Hotel muy nuevo y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es una gran elección si te cuadra por zona. Las habitaciones son grandes y muy cómodas, y el desayuno variado y de calidad. La zona está algo alejada del centro, aunque hay metro cerca y se llega andando fácilmente a la casa de la música.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo si vas al barrio de boavista,el desayuno muy bueno mucha variedad, zumo natural, lis huevos revueltos riquísimos, hacía mucho calor por la noche, volveré

.alejado del centro.buen servicio de habitaciones

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Escogimos este hotel para nuestras vacaciones de semana santa y quedmos gratamente sorprendidos.
La relacion calidad/precio es brutal y el personal es agradable y profesional. Fuimos en coche y encontramos sitio para aparcar en la calle con bastante facilidad, si no es tu caso, el hotel cuenta con parking.
A pesar de que el hotel es netamente de negocios, cuenta con servicios e informacion para los que venimos de turismo. Me sorprendio positivamente que alquilan por solo 3€/dia un modem portatil que te permite tener WiFi en todo Oporto, evitando asi cargos excesivos de roaming de nuestro operador.
En cuanto a localizacion, si bien el hotel no esta en el centro historico, cuenta con parada de bus y metro en las inmediaciones. El bus turistico tambien tiene una parada a unos 200m.

Consejo sobre las habitaciones: Prueba el risotto de gambas en el restaurante del hotel a la hora de la cena ;)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es el mejor hotel en el que me tengo alojado!.
Está impecable, tiene una decoración moderna, la habitación y el baño son espacios amplios y luminosos, la cama comodísima y con una TV enorme. El desayuno buffet buenísimo y el trato del personal fue espectacular; me explicaron perfectamente cómo llegar al centro de una manera rápida (parada de bus a pocos metros andando) y todo lo que había para visitar cerca del hotel como "La casa de la música", "Serralves", "El parque de la ciudad" y recorrer toda la Boavista hasta llegar a la playa de Foz, lo cual, fue un trayecto precioso.
Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ferrol, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve esta semana santa alojada en este hotel con mi pareja y un niño de 5 años, decir que el hotel es moderno, está limpio y pudimos descansar a gusto sin ruidos pero hubo varios detalles que no me gustaron.
Para empezar nos cobraron toda la estancia al hacer el check in, y además quisieron quedarse con los datos de la tarjeta para garantizar los "extra", actualmente vivo con miedo a encontrarme cualquier cargo extraño en mi cuenta, porque al parecer ellos no se fían de mi, pero yo debo confiar en que no me van a cargar nada aleatorio.
La ubicación es cercana al estadio del Boavista, un barrio aparentemente tranquilo y alejado del centro turístico, lo que te obliga a coger el coche cuando quieres visitarlo o alquilar un taxi por unos 5-6 € la carrera. Como contrapartida, el hotel tiene garaje y fuera hay mucho espacio para aparcar (a mi no me coincidió partido, en este caso dudo que haya donde aparcar porque el estadio está a 100m)
Por lo demás el hotel es correcto, lo suficiente para descansar de un día de turisteo, pero no más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Ines F, Guest Relations Manager en BessaHotel Boavista, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Sra. Souto,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que haya disfrutado de su estancia en familia en la ciudad de Oporto.

En BessaHotel valoramos las recomendaciones de nuestros clientes con el fin de mejorar continuamente nuestro servicio.

En relación a su sugerencia, y teniendo en cuenta la importancia de la misma, estamos reconsiderando qué modalidad de pago puede ser la más satisfactoria para nuestros clientes.

Esperamos que en su próxima estancia podamos alcanzar sus expectativas con respecto a este asunto.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Vincci Porto
The Artist Porto Hotel & Bistro

¿Has estado en BessaHotel Boavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BessaHotel Boavista

Establecimiento: BessaHotel Boavista
Dirección: Rua Doutor Marques de Carvalho 111 | Boavista, Oporto 4100-325, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°5 de hoteles de negocios en Oporto
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles para familias en Oporto
N.°13 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BessaHotel Boavista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BessaHotel Boavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bessa Oporto
Bessa Hotel Oporto