“muy bueno”
Opinión sobre Residencial Porto Novo

Residencial Porto Novo
Ocupa el puesto n.º136 de 172 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 9 agosto 2013

personas muy agradable todos los días, chica cambia toallas hace camas muy barato y muy bueno muchas gracias por servicio seguro si volvemos a porto visitamos otra vez, muy central cerca a muchos lugares.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

para el precio que se paga esta bien muy cerca de muchos lugares turísticos. Pero para los que van en coche Tener Mucho Cuidado estuvimos en Semana Santa rompieron los cristales del coche y nos robaron un maletin con ropa a siete coches les paso lo mismo esa misma noche todos de españa. para la proxima que el dueño del hotel nos diga que no se pueden dejar los coches en esa calle. menudo disgusto..........

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2011

EL hotel estaba bien, la habitacion que nos toco tenia dos camas dobles aunque solo pedimos una, igual estaba bien. Las camas y en general todos los muebes eran un poco viejos pero para descansar estaban bien. La habitacion tenia baño privado y este estaba bastante bien. No tenia desyauno pero cerca se podian encontrar varias cafeterias que estaban bastante bien. En general la ubicaciñon nos gusto, la parte turistica de Porto es pequeña y aunque no estaba exactamente en ella, podias llegar a los lugares mas representativos como el muelle sobre el Duero caminando aproximadamente unos 15 o 20 minutos asi que estaba bastante bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Pues el hotel la verdad que bien las habitaciones limpias y con un mobiliario tipo rustico viejo pero que le da un aire encantador a las habitaciones el personal de recepción muy atento solo entrar te da un mapa y te explica un poco lo que hay que ver.

La única pega y creo que es algo importante es que con cualquier llave de habitación puedes abrir la del vecino y eso es una falta grave de seguridad porque el que este en la hab 205 puede ir a la 210 abrir y robar lo que le plazca
Espero a ver sido de ayuda

saludos

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto la verdad
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

Esta hospedería se encuentra en la parte alta de la ciudad, muy cerca del funicular, lo que facilita el acceso a muchos puntos de interés de la ciudad. A nosotros nos dieron una habitación con dos camas de matrimonio (no se por qué) y menos mal porque en una de ellas se te clavaban todos los muelles, en la otra se dormía bien, el mobiliario era un poco antiguo, el personal muy amable, tenía una cocina común que podíamos utilizar si queríamos. En general todo correcto ya que el precio era muy competitivo. Se lo recomendaría a alguien que buscase algo barato y con buena situación (los hay más céntricos, pero más alejados de la Ribeira, y sin embargo este al tener el funicular tan cerca estabas en la Ribeira en cinco minutos, para el metro había que andar un poquillo más) Así que depende lo que busques, a nosotros nos encantaba estar cerca de la Ribeira, y el paseo hasta el metro era entretenido porque ibas por la calle principal que está llena de tiendas. Para comer tienes cerca algunos bares y un buffet libre, pero yo recomiendo ir a los centros comerciales que se puede ir andando y hay más oferta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pensao Residencial Marfim
Pensao Residencial Marfim
N.° 100 de 108 en Oporto
No se han proporcionado fotos
Pensao Sao Jorge

Dirección: Rua de Alexandre Herculano 185, Oporto 4000-054, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Cocina
Ocupa el puesto n.º136 de 172 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 23 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencial Porto Novo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Porto Novo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Portonovo
Residencial Porto Novo Oporto