“Buenísimo!!”

Tapabento - Bar Restaurant
En el puesto nº 11 de 1.655 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 28 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo!!”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Menú extraordinario por 7,50€ , trató exquisito por parte de Isabel (dueña) así como del resto de personal. La cena a la carta con precios más que razonables, sin duda recomendable. Les deseamos muchos éxitos.

• Visitado el agosto de 2014
TapaBento B, Owner en Tapabento - Bar Restaurant, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias e hasta siempre :)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Peor, imposible”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resumiendo. Hemos ido esta tarde a la 20h a cenar. A las 21.15 hemos pedido la cuenta, pero no porque no nos hubiesen traído nuestra comanda( ensalada de bacalao, salchichas portuguesas y pulpo. Vamos todo súper elaborado), q no, es q a algunas mesas anteriores a nosotros no les habían servido aun y algunas posteriores les estaban sirviendo algún plato. El servicio de chiste: tres mesas para un camarero y no sabia quien había pedido que y han levantado a una clienta para subirse encima de su silla a coger un vino de una balda. No puedo opinar de la comida porque después de hora y cuarto, no la he probado. Si ha sido un mal día, desde luego ha sido pésimo.

TapaBento B, Proprietário en Tapabento - Bar Restaurant, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados clientes, con mucho pesar supe del gran fallo en vuestra mesa. Fue el dia en que teniamos dos empleados nuevos; fue el dia en que la casa se llenó en 5 minutos; fue el dia que , por primera vez en dos meses de vida del restaurant, las cosas nos fueron mal. Lo siento de veras! Para mi personalmente no hay nada peor que cientes insatisfechos. Queda aqui en registro una invitacion para que cuando vengan a oporto, llamen por isabel ( que soy yo) para que les pueda corresponder con una cena gratuita con toda la dedicacion que normalmente tenemos. Fue nuestro primero dia no en dos meses. Cuanto lo siento!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No es un sitio al que volver”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Personal amable. Comida bastante cara y lo que tuve la oportunidad de probar era de mala calidad. Hay muchos sitios mejores en Porto.

TapaBento B, Proprietário en Tapabento - Bar Restaurant, respondió a esta opinión, 16 agosto 2015
Mirando los comentarios del Tripadvisor, vi que no respondi al suyo comentario del año pasado. Ya que pasó un año desde ese fatídico dia 10 de agosto que ahora de nada merece explicaciones, os sugiero que si vienen un dia a Porto, que pasen por cá para poder hacer la "revancha". La invitacion está hecha. Quizas hasta pronto! Gracias!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buena comida....personal muy amable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Empezamos a base de tapas y luego pedimos 2 platos principales ...el bacalao magnifico ..cantidades generosas ..personal muy amable ..... relación calidad precio bien.....un lugar para repetir ....por decir un pero: lo único que no nos gusto, es que las servilletas son de papel y ademas son pequeñísimas y hay que estar solicitando que te traigan más , aunque no me gustan este tipo de servilleta y lo ideal seria que fueran de tela , no obstante las hay de un tamaño mayor ....

• Visitado el agosto de 2014
TapaBento B, Owner en Tapabento - Bar Restaurant, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por los comentarios y la sugerencia, vamos a ver que podemos hacer con las servilletas. Hasta siempre! :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 16:00 para almorzar, algo tarde, estaba abierto y nos atendieron muy bien. Comimos por recomendación almejas muy buenas y mejillones, algo pequeños; después una salchicha cocida y frita llamada "Alheida" o algo parecido, buenísima con sabor ahumado. Todo con 5 cervezas grandes por 40€. La dueña muy amable, repetiría.

Gracias por tus comentarios. Hasta siempre. :)