546 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas tres parejas en edificio principal de este hotel, desayuno incluido, habitaciones cómodas, personal muy atento, especial mención a las recepcionistas Patricia y María que, literalmente, se desvivieron por hacer nuestra estancia inolvidable con su sonrisa, sus consejos y su eterna amabilidad.... gracias por su ayuda en nombre de sus clientes canarios!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Pues eso, mi titulo lo dice todo.
Les doy un 10, excelentes en todo y cumplen todas las expectactivas para ser un Hotel 4*, la ubicación y vistas desde nuestro cuarto inmejorables.
La atención de Patricia fue genial, un 10 de chica.
Volveremos :)

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018

Hotel con varios edificios yo estuve en un duplex y lo peor es que si llueve te mojas al ir a desayunar por lo demás situado cerca de todo ideal para visitar Porto y no utilizar trasporte prácticamente buen servicio y el desayuno bastante normal tirando a flojo el Spa muy agradable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana y de verdad que todo fue perfecto.
Las habitaciones muy amplias y con todo lo que necesites.
El desayuno muy completo y todo muy rico.
Probamos el gimnasio y también estaba fenomenal.
La localización es perfecta...es un poquito caro, pero queríamos estar en en centro centro...así que ninguna queja

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Llevo más de 10 años visitando Oporto por proximidad y desde entonces, hemos tenido la oportunidad de ver crecer los alojamientos de Oporto en todos los aspectos. Nos hemos alojado desde B&B hasta en cadenas de Small Luxury Hotels y este hotel es sin lugar a dudas EL PEOR.

1.- Nos dieron la habitación 101 (en la cual pregunté con anterioridad que necesitaba un habitación con el mínimo ruido posible).
¿Respuesta?
Que no había problema; que a partir de las 11 de la noche ya no había ruido en la calle.
Quizás se olvidaron de mencionar el pequeño Pub que está justo debajo de la habitación con música hasta las 12 de la noche y la juerga que se mandaron en recepción hasta que bajé a pedir tapones para los oídos (por si no se daban cuenta del escándalo que estában montando).

2.- Habitación minúscula para minusválidos con la "cortina de la bañera" completamente rota y sucia en los bajos (deplorable y anti-higiénico) y restos negros de moho en la junta del plato de ducha.

3.- Lámparas de la cama no funcionaban.

4.- Desayuno penoso. Lonchas de jamón y queso de mala calidad, bolleria de peor calidad todavía, infusión de Lipton (recuerdo el precio 225€ noche), y así todo.

4.- El Spa, ni hablar (una bañera grande con chorros y para 8 personas) y con nuestra mala suerte de encontrar a una pareja con su bebé pensando que estaban en la playa.

Deberían echar un vistazo a la competencia que tienen cerca (en la propia rúa das flores) y comprobar cómo poder mejorar.

POCO Y BUENO (¡no mucho y MALO!)

P.d.- Todo esto se ha comentado en recepción y sigo sin tener noticias del hotel.

El único plus del hotel fue el personal que nos atendió muy amablemente con las quejas.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la parte vieja del hotel. Escoger las villas para tranquilidad.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja