“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcony Balcony
Balcony
Toilet
Toilet
Bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
miramireg
Comunidad de Madrid, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El alojamiento está bastante bien, recomendable 100%. Bien equipado, limpio, a 15 minutos del centro, con parada de metro muy cerca. Pedro es muy atento. Hemos tenido una estancia estupenda!

VictorGil...
“Excelente piso y excelente trato”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El piso es estupendo, totalmente equipado limpio y acogedor. Pedro es hospitalario y amable.Todo perfecto, volvería!

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
cucagalve...
Toledo, España
“Bastante bien”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El propietario es muy amable y detallista. (Nos obsequió con una botella de oporto de bienvenida). El apartamento está muy ordenado y tiene de todo. Es difícil buscar algo que no tenga Pedro en algún cajón. Está bien situado, a quince minutos andando de Plaza de la Libertad. Algo negativo: es frío y algo húmedo (supongo que eso lo da Porto), y no hay calefacción en toda la casa: solo en el salón y en los dormitorios, además de un calefactor en el baño, por lo que el calor que se acumula se va perdiendo en pasillo y cocina. (El radiador de un dormitorio no funcionaba; pero no avisamos al dueño para que lo arreglara, pues era fin de semana). En cualquier caso, está bastante bien.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El equipamiento de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: La temperatura
Grupo de viaje: Familiares
mi m
Valencia, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos en este apartamento que no le faltaba de nada. Gracias a Pedro, que nos recibió con mucha amabilidad y nos regalo una botella de vino de Oporto y nos enseño toda la casa y los lugares que visitar y donde comer cerca. Ya he recomendado este apartamento a mis amigos.
Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
4 nov 2015
Gracias Miguel por tu comentario. Me alegro que les haya gustado el apartamento y la ciudad de oporto. Cuando quieras venir al puerto i estaremos encantado de recibirte en nuestro apartamento, siempre ser� bienvenido. Gracias
Pedro
Carinirox
España
“Mejor ..imposible”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me aloje en este apartamento. Habia leido muy buenos comentarios sobre el.No falta ningun detalle, desde Pedro , el dueño que fue muy amable hasta l apartamento. Bien comunicado por el metro, y si te gusta caminar lo encontraras maravilloso.
Me senti tan a gusto como en casa!!!!!!!

Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
12 sep 2015
Gracias por el gran comentario, pero todo es más fácil cuando los invitados son tan alegre y amable, como es el caso de roxana. Gracias por todo, un beso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar