844 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este hotel por su situación, la cama comodísima y un desayuno rico y variado. Tienes detalles en la habitación como bombones, albornoz, botellas de agua cada día...Para recomendar!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Estimado Soy1966,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Porto 1829 Hotel le da. los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos permitirá crecer todos los días con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y asegurarse de que tienen una experiencia única en nuestro hotel.

Saludos,

A. Fernandes
(Guest Relations)

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018

Hotel con una localización extraordinaria, próximo a los principales monumentos (se puede ir andando a cualquiera de ellos), tranquilo, limpio, cómodo, personal muy amable, desayuno bueno. Entrada por un lateral en calle peatonal, a través de una antigua papelería. El parking está a unos 150 m cuesta abajo (público, con tarjeta del hotel, 23 € día). Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Caro P60jamt

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Porto 1829 Hotel. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos permitirá crecer todos los días con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y asegurarse de que tienen una experiencia única en nuestro hotel.

Anabela Fernandes
(Guest Relations)

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ya apenas entrando pasas por un restaurante y de costado hay una librería todo con un estilo neoclasico, te convidan una copa de vino de porto. Ya entras en un mundo diferente. La atención es espectacular, las habitaciones son impecables, la cama súper cómoda y todo con un toque refinado. El hotel está ubicado un un punto cerca de todo. Dentro del mismo hay un restaurante, sino saliendo hay varios más y todos buenísimos. Súper recomendable me
Encanto!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Estimada Luciana G.

Gracias por su comentario acerca de su estancia en Porto 1829 Hotel le da. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos permitirá crecer todos los días con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y asegurarse de que tienen una experiencia única en nuestro hotel.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico que permite estar cerca de todo, rio, calles comerciales... sitio muy antiguo restaurado con todas las comodidades y buen gusto sin cargar en nada. Servicio atento. Restaurante propio muy correcto. Agradable todo en general.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimada Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por sus palabras sobre Porto AS 1829 Hotel.
Fue un placer tenerle aquí con nosotros.
Será un gran placer tenerle aquí con nosotros una vez más en una futura visita a Porto!

Muchas gracias,

Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico,antiguo pero en buen estado el personal muy atento, la terraza una buena cena, como mis abuelos si hubieran sido ricos vendrían a este hotel a pasar unos días cerca de Del Río del centro de la estación

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marketing D, Gestor de Relações com o Cliente en Porto A.S. 1829 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018

Estimado Sr. Jaume,

Gracias por su comentário en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y todo hacemos para que disfruten de su experiencia.
Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto en el Porto AS 1829 Hotel.