“Una buena opción ”
Opinión sobre Gosho

Gosho
Reserva con
Gosho no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 653 de 1.840 Restaurantes en Oporto
Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día + 1 pequeño plato con sushi y la verdad es que el restaurante nos gustó, un poco lento, pero está bonito, y la comida es de bastante calidad. Se puede recomendar perfectamente.

Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos sin conocer nada del restaurante por un tema simplemente de comodidad al estar dejado del hotel donde nos quedábamos. Amantes del sushi nos arriesgamos y nos dimos con una gran sorpresa. Todo buenísimo, las recomendaciones del personas muy acertadas. Uno de los mejores sitios de sushi que he estado en Europa sin duda. Muy recomendable!

Opinión escrita 22 agosto 2012

Habíamos ido varias veces a este restaurante y siempre con muy buena impresión, pero hace unos días volvimos y en la actualidad no tiene nada que ver con el gosho de hace un tiempo. La comida sigue siendo muy rica pero mucho menos abundante, el servicio pésimo (entre un plato y otro sirvieron a 4 mesas que llegaron más tarde) y el local muy descuidado y sin ninguna renovación desde hace años. No justifica el precio de ninguna manera.

Opinión escrita 20 marzo 2011

Restaurante japonés en Oporto, local de diseño, muy buen servicio. Gran variedad de cocina japonesa, no solo sushi, a muy buena relación calidad-precio. Tomamos primero Kamuchi (ensalada de verduras con una salsa picante), Sake to suzuki no tartare (tartar de salmon y otro pescado con huevas de vino de Oporto), sashimi y sushi. De postre tiramisú con te verde. De bebida cervezas. Nos costó dos personas 55 euros.

Opinión escrita 12 agosto 2010

Nos gusto muchisimo...el ambiente y la comida genial el servicio un poco lento pero habia mucha gente..repetiriamos sin dudar!! calidad precio excelente.
Si no sabeis que pedir el menu degustacion esta delicioso.