“sushi”
Opinión sobre Gosho

Gosho
Reserva con
Gosho no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 556 de 1.709 Restaurantes en Oporto
Cocina: Asiática, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“sushi”
Opinión escrita el 13 enero 2014

No entendiamos muy bien la carta al ser en portugues y los nombres de los platillos en japones, asi que pedimos segun lo que conociamos, pero al llegar la comida no estabamos muy seguros de haber pedido eso, aun asi, lo comimos y estaba realmente bueno¡

Visitado el enero de 2014

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“A nosotros no nos convenció mucho...”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un sitio bastante oscuro aunque esto crea un ambiente interesante para comer. Y fueron bastante rápidos. Pero los platos no están excesivamente logrados en cuanto a sabor y no son abundantes para los precios de algunos platos.

Además la relación calidad precio no nos pareció demasiado ajustada. Especialmente en la carta de vinos donde nos encontramos con opciones mejores en este sentido, pero no estaban disponibles.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 332 votos útiles
“Una buena opción ”
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú del día + 1 pequeño plato con sushi y la verdad es que el restaurante nos gustó, un poco lento, pero está bonito, y la comida es de bastante calidad. Se puede recomendar perfectamente.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos sin conocer nada del restaurante por un tema simplemente de comodidad al estar dejado del hotel donde nos quedábamos. Amantes del sushi nos arriesgamos y nos dimos con una gran sorpresa. Todo buenísimo, las recomendaciones del personas muy acertadas. Uno de los mejores sitios de sushi que he estado en Europa sin duda. Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“desilusión”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Habíamos ido varias veces a este restaurante y siempre con muy buena impresión, pero hace unos días volvimos y en la actualidad no tiene nada que ver con el gosho de hace un tiempo. La comida sigue siendo muy rica pero mucho menos abundante, el servicio pésimo (entre un plato y otro sirvieron a 4 mesas que llegaron más tarde) y el local muy descuidado y sin ninguna renovación desde hace años. No justifica el precio de ninguna manera.

• Visitado el agosto de 2012