“Entorno envidiable”
Opinión sobre Restaurante Shis - CERRADO

Restaurante Shis
Intervalo de precios: 27 $ - 47 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 31 enero 2014

El lugar fue espectacular. Estuve en abril y fue muy bonito ver la puesta de sol desde el restaurante en plena playa. La comida, muy buena aunque cara. El precio fue justo. Restaurante con varios tipos de cocina. Hay que reservar para conseguir mesa junto a los ventanales

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Shis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Emplazamiento magnífico al borde del mar. Cocina correcta de corte actual. Atún, pulpo, y algo de sushi y otros platos japoneses.
Tiene comedor interior y exterior en verano.
Además tiene una terraza algo más informal y sencilla, en la que se puede tomar algo o comer, pero no la carta completa del restaurante, suele ofrecer algo más sencillo.
En el buen tiempo es muy agradable, algo ventosa la terraza, algunas zonas tienen una pantalla de protección de vidrio que deja ver el mar. El servicio bien, algo lento.
No es el mejor sitio de Oporto, pero si uno de los más bonitos. Veladas agradables.
En días buenos es imprescindible reservar.
Es caro, pero ni de lejos un ** ó *** de España

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente comida y servicio en un marco precioso. Recomiendo el sushi, nos dejamos aconsejar por el maitre y nos sirvieron una variedad de sushis, makis y sashimis buenísmos. El salmón y el atún espectactulares y los makis con fruta tambien. Muy buena experiencia.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Comida muy buena, buen servicio, pero demasiado caro!!! De noche las vistas como que son inexistentes. Es un chiringuito de playa pero a precio de un Bullí o un Calima. Vaya que nos lo habían puesto por las nubes y nos llevamos un chasco al ver la factura el resto bien, la comida Japonesa muy buena. Pero al doble de precio y eso que controlamos el vino!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buen lugar, comida buena pero no excelente. Pedi un atun rojo sellado y me lo trajeron un poco pasado de mas, en fin, me esperaba un poco vas viendo las criticas del restaurante aunque tampoco es una mala opcion en Porto.