“Un bonito paseo por el rio”
Opinión sobre Rio Douro

Private Porto from Lisbon
En el puesto nº 4 de 275 cosas que hacer en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 abril 2014

Tanto si se pasea por sus dos orillas, como si se realiza la excursión en barco de unos 50 minutos, vale la pena pasar un buen rato cerca del río. Eso si alguna de las compañías de paseo en barco tienen comentarios, la que yo escogí no, pero aun así valió la pena

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el crucero de los 6 puentes por el Duero,es bonito y pintoresco,te explican un poco cada puente aparte de las diferentes zonas que se ven a ambos lados del barco,el viaje son 10 euros por persona y dura 50 min. más o menos,es una forma diferente de ver la ciudad que recomendamos hacer,además las vistas son preciosas.

Opinión escrita 18 abril 2014

Viaje por los 6 puentes sobre el rio Duero maravilloso, no os lo podéis perder. Vistas impresionantes de la ciudad. No os recomiendo hacer el viaje con la compañia Via Douro.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El paseo del río es muy agradable, y los puentes que atraviesan muestran una vista increíble a la ciudad de Oporto. Hay muchos lugares para comer, pero sus precios son más elevados que en el centro de la ciudad o en zonas que no son turísticas.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Sin duda el paseo cerca del rio Douro es lo que más me ha gustado de Oporto asi como el paseo en barco por el rio. Lo recomiendo a todos