“Precioso lugar”

120,06 $*
Recorrido vinícola en el Valle del Duero
103,09 $*
y más
Recorrido vinícola auténtico del Duero con almuerzo incluido
109,15 $*
Private Porto from Lisbon
En el puesto nº 4 de 263 cosas que hacer en Oporto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido en barco fue fantástico cojimos el bus turistico hielo con la entrada para el barco compensa la verda y para moverte y bajar y subir lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Rio Douro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Es muy recomendable contratar esta excursión por agencia, o cuando menos llevar guía, para conocer todos los preciosos pueblos y villas de la provincia de Porto, a mi me encantó Aveiro, llamado la venecia portuguesa por sus canales navegables en góndola, construcción monumental de toda la villa, con casas nobles, y de camino hacer una cata de vinos en las bodegas existentes. Hay que resaltar que la excursión es para todo el día, además en verano funciona un vaporcito que hacer el recorrido por las aguas del duero, el paisaje es impresionante, muy buen marisco, y vino a discrección....junto a la exquisita educación de sus gentes hacen de este viaje algo parecido a la felicidad!.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dimos un paseo en barco por el Duero, pasas por diferentes puentes, me gusto mucho y fue una experiencia muy satisfactoria. No puedes ir a Oporto y no hacerlo!

Opinión escrita 1 julio 2014

Paseo muy agradable con excelentes vistas, merece la pena coger el barco y relajarse. Es un trayecto en la cual se divisa toda la rivera del rio y va a desembocar al mar. Recomendable.

Opinión escrita 28 junio 2014

Levantarse a primera hora y pasear por la rivera es algo que hay que vivir.
Ver como se van instalando los puestos y abriendo los locales sin la aglomeración de las tardes, me ha gustado, aunque luego sea visita inexcusable para paladear un buen vino.