“Muy recomendable”
Opinión sobre Grande Oceano Guest House

Grande Oceano Guest House
Ocupa el puesto n.º51 de 168 hostales y pensiones en Oporto
Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio con una relación calidad/ precio mejor de lo que pensaba. Es un sitio sencillo sin lujo , pero las habitaciones están bastante bien, muy cuidado , se nota q han renovado y mejorado, mejoraría el colchón, por lo demás el servicio es bastante bueno y el personal muy amable. De hecho ellos me reservaron el trasporte para recogida en el hotel y llevar al aeropuerto, mi vuelo salía en la madrugada, nos costó 6 euros por persona, bastante bien. Además puedes recorrer todo el casco antiguo y centro de Oporto a pie, muy cerca de todo. Tb tienes eL metro aliados a 4 minutos caminando. Yo lo recomiendo. Volveré

• Se alojó en mayo de 2013
pensao_grandeoceano, Proprietário en Grande Oceano Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estamos muy agradecidos por el comentario!
Un comentario justo y que pone de relieve nuestros puntos fuertes.

Hay nuevas opiniones acerca del Grande Oceano Guest House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

A favor la ubicación tan céntrica, cerca de la praza da Liberdade y de la Torre dos Clérigos. En contra el clima cutre de la habitación, la humedad, está muy viejo todo, entra agua por la ventana del baño (única ventana que hay), los ruidos exteriores y en el interior del edificio. Bastante mal

• Se alojó en marzo de 2013

Nos gustaría señalar que usted eligió la habitación economica y esta tiene la ventana en el baño. Sin embargo, el baño está abierto en el habitación y así la luz natural también ilumina la habitación.

No teníamos conocimiento de que agua entra cerca de la ventana, así que vamos a investigar la situación.

Saludos.

Opinión escrita 11 abril 2012

Estuve con mi novio y mi hermana y la pensión es limpia, el personal amable y la ubicación excelente, junto a la plaza de Aliados, a mano de todo. Además al lado hay una placilla con bares que tiene mucha vida por la noche, para tomarse algo después de tanto turismo.
La cama muy confortable. La habitación es justa y el baño pequeño, pero es que sale a 30 euros la noche! sólo un pequeño pero, un poco de ruido por un bar que hay al lado (nada que no se pueda aguantar) y que las paredes son finas y se pueden oir un poco a huéspedes pesados.
Yo siempre duermo con tapones y me evito esas cosas (recomendación). En todo caso un sitio estupendo para visitar la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
pensao_grandeoceano, Owner en Grande Oceano Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias por los comentarios. El hecho de que estamos en el centro de la ciudad de Oporto cuenta con grandes ventajas (como la vida nocturna), pero también puede haber algunas noches cuando escuche algo de ruido de los bares y fiestas. Para minimizar este problema, recientemente instalado ventanas de doble acristalamiento.

Opinión escrita 13 marzo 2011

esuvimos 3 noches en la pensión. Ambiente familiar, habitación silenciosa y muy limpia, con calefacción funcionando perfectamente. Ubicación muy buena, a 10 minutos andando de la Ribera. Hasta nos dieron una habitación con unas vistas preciosas. Muy recomendable para estancias cortas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

El hostal es sencillo, sin ningún lujo,bastante austero.Lo mejor su ubicación y el precio muy económico.Lo peor es que en las habitaciones que dan a la calle hay bastante ruido por la noche, ya que hay un bar que cierra a las 6 AM.La segunda noche pedimos que nos cambiaran a una interior, y aunque aquí el baño no tenía puerta de separación estuvimos mucho más tranquilos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
pensao_grandeoceano, Proprietário en Grande Oceano Guest House, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2010

Debido al ruido de la calle se sintió en las habitaciones de la parte norte se instalaron ventanas insonorizadas. Por lo tanto creemos que este problema se ha resuelto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Internacional

¿Has estado en Grande Oceano Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Oceano Guest House

Dirección: Rua Fabrica 45, Oporto 4050-247, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º51 de 168 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios: 29 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Oceano Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Oceano Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensao Grande Oceano Oporto