“MUY BUEN APARTAMENTO Y EXTRAORDINARIO TRATO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre FEELS LIKE HOME

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

XandraVal...
Alicante, España
“MUY BUEN APARTAMENTO Y EXTRAORDINARIO TRATO”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado mes de junio pasé 6 días en el apartamento, con mi esposa y mi nieta, muy satisfechos, tanto por la limpieza, como por el trato recibido por Carlos, su propietario. El apartamento es tal cual aparece en el reportaje fotográfico y está muy cerca de la parada del metro y, más cerca aún, de la de autobuses. Tiene todas las comodidades y detalles que uno puede encontrar en su propio hogar.
Por otro lado, es necesario destacar el comportamiento de Carlos, facilitando toda la información necesaria que puedas necesitar, estando atento por si todo está a tu gusto y recibiéndote con un frigorífico lleno de todo lo necesario para desayunar varios días.
Por todo ello, cien veces que volviera a Oporto, cien veces que iría a este apartamento. Carlos, como buena persona y anfitrión, se merece todo eso y más. Así que mi calificación final es: apartamento total y absolutamente recomendable cien por cien, sin duda alguna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención recibida por el propietario. Absolutamente fuera de lo normal.
Lo que menos le ha gustado: No puedo señalar nada negativo. No sería justo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar