807 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

La relación calidad precio es excelente.Hotel grande, bastante nuevo, a veinte metros del Metro -las seís líneas de Oporto pasan por allí- habitació, amplia, cama confortabilísima y mucha limpieza. El desayuno muy completo y de calidad, si bien hay una panadería-cafeteria saliendo a la derecha, a cimco metros, en la que se desayuna cafe exquisito y bolleria local muy buena. El personal del hotel es diligente y educado, aunque algo distante.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Si viajas en coche, no busques mas este es tu hotel.
Este Eurostars ubicado en el número 235-237 de la rua que le da nombre es uno de los cinco establecimientos que la cadena gestiona en la renovada ciudad de Oporto. Se trata de un edificio de nueva construcción con la modernidad y confort de la que eurostars viene dotando a sus clientes. Camas XXL, buena lencería de cama y baño y la amplitud de sus habitaciones son buenas tarjetas de presentación. EL personal te recibe con una sonrisa y con ganas de hacer bien las cosas. Amabilidad son su tarjeta de presentación. Rapidez en el Check-In. Atención en perfecto español. Excelente limpieza de sus instalaciones, confort y modernidad son también ADN del establecimiento. El desayuno servido con comedor principal cumple con creces en variedad y calidad los estándares que la cadena ofrece en los establecimientos de este segmento. Si aprecias tu vehículo, dispones en este establecimiento de un fantástico garaje atendido por un amable señor que te recibe a la entrada y salida. El vehículo dormirá con estándares de calidad parecidos a los que ofrece a sus huéspedes (así que puedes imaginarte la calidad de estacionamiento) y en su web tienen tarifas alojamiento+parking a un precio ajustado. Si te gusta pasear en unos 15 minutos estarás en el centro y por una zona tranquila. Gracias a los trabajadores de este establecimiento por su amabilidad y buen hacer para el disfrute de nuestra estancia.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable.
Relativamente cerca del centro( a 10 -13 minutos ). Justo al lado está la estación de metro con el mismo nombre que te lleva al centro enseguida si no quieres caminar.
El restaurante está muy bien y a buenos precios si te has pateado la cuidad y quieres acabar el día relajado en el hotel.
Habrá que repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Muy buen hotel en todos los aspectos
- trato amable y correcto del personal
- limpieza en todas las instalaciones y buena decoración, hay exposiciones
temporales de obras de arte que puedes comprar
- parking vigilado
- habitación amplia (las de la planta baja tienen terraza, las del ala izquerda con vistas
a un jardín y las del ala derecha a un muro, esa fue mi opción y no me disgustó
puesto que la lluvia no me permitía disfrutarla) con cama de 2x2 muy cómoda,
tienes a tu disposición, además del minibar, un hervidor de agua con tés y cafés.
El baño bien equipado, limpio y con los amenities básicos (gel, champú, crema
hidratante, jabón, gorro, clinex) pero con la opción de pedir lo que necesites en
recepción
- desayuno con variedad y calidad
- está ubicado a unos 15 minutos del centro caminando, para quien nis gusta
caminar un paseíto y para los que no les gusta hay una parada de metro justo
enfrente
Un hotel muy recomendable sin duda! Volveré!

Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos un fin de semana en oprto es una ciudad añeja con sabor yel hotel eurostar heroismo super comodo con el centro muy cerca con garaje todo el nuevo dolo una pega aunque ahora es lo normsl el baño grande y completo pero gran parte de el es acristalado mate no voy a entrar en detalles pero éramos tres uno de 14 años creo que lo digo todo por lo demás hay que comer una francesiña
y visitar el mercado del bolao y perderse merece la pena Oporto salud

Tipo de viaje: Viajé con mi familia