“Excelente opción!”

Belos Aires Restaurante
En el puesto nº 47 de 2.155 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido!
Carne de primera y atención muy cordial.
Muy recomendable para de lo mejor que comimos en Porto.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo hablar del desayuno, ya que nos alojamos en los apartamentos y teníamos descuento en el buffet (aunque creo que no era mucho más caro con su precio normal).

Mucha variedad de dulces (caseros la mayoría) y frutas, y todo bastante bien la verdad. Además se sirve hasta tarde, 11:30, así que ideal también para los que no quieren madrugar.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver uno de los partidos de Argentina del mundial, impresionante ver a los seguidores, los cánticos, los aplausos! Cerveza Quilmes y empanadas riquísimas de varios ingredientes diferentes, como en la ciudad porteña!

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos al mediodía, buena atención. Aunque el menú es limitado los platos de carne de cortes argentinos estaban bien, las empanadas de carne muy buenas, la mollejas sabrosas pero en extremo escasas. Me pareció Un poco caro.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo no comía unas empanadas tan ricas, vino argento, buena carne, la polenta estába impresionante, buen servicio. Calidad precio Top

Fecha de la visita: mayo de 2018