499 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fenomenal. El tiempo nos acompañó y eso fue aún más agradable.
Con respecto al apartahotel está situado en un punto inmejorable, a orilla del río Duero, perfecto de situación, de bonito, limpieza,desayuno.muy aceptable en definitiva,recoger.iendoeste apartahotel sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

El hotel es increíble, la ubicación, la decoración, el confort, y el desayuno que es de muerte, todo exquisito y de calidad, lo único malo entre comillas son las vistas en las habitaciones que no las tienen, por eso creo que hay que pensar si vale la pena pagar un poco más y tener vistas, eso ya para gustos, las habitaciones son igual de espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista da a un callejón, pero si no se va a estar mucho tiempo en la habitación igual compensa cogerla por la diferencia de precio
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Porto R, Gestor en Porto River Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Buenas tardes,
Gracias por la preferencia por el Puerto River y por la amabilidad de las palabras. La opinión de los huéspedes es muy importante para nosotros, para poder seguir prestando un buen servicio y mejorar los puntos que consideren pertinentes.
Esperemos que vuelvan a nuestro hotel.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3días en este pequeño y precioso hotel de la ribeira de Oporto.
Muy recomendable. Habitaciones limpias y muy bien decoradas. Si tenéis suerte como nosotros y coincidiis con el Sr.Almeyda, seguro q os dará buenos consejos para cenar en la ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes!
En primer lugar permítanme agradecer la preferencia por el Puerto River! La opinión de los huéspedes es muy importante para nosotros, porque mejoramos nuestros servicios y evolucionamos.
Esperamos poder volver a recibir en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

- Ubicación: en la ribera del Duero
- Check-in: correcto y rápido
- Apartamentos: amplios y con todo tipo de comodidades. Muy limpios y espaciosos. El baño quizá más reducido pero válido.
- Parking: no disponen de aparcamiento propio.
- Desayuno: quizá el punto más débil de este lugar. Pobre, escaso y además, cuando se acerca la última media hora ya no se repone, por lo que se reduce todavía más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017

Buenas Tardes!
¡En primer lugar permítame agradecer la preferencia por el Puerto River! Su comentario es muy importante para poder mejorar nuestros servicios, ya que trabajamos diariamente para proporcionar un mejor servicio a nuestros huéspedes.
En cuanto al parque de estacionamiento, el hotel, como todos los hoteles ubicados en la zona histórica, no disponen de parking, pues están en una zona limitada el acceso de tránsito y la propia arquitectura de los edificios, que tiene que ser mantenida como la traza original , no permite parques de aparcamientos ni garajes privados. Tendrá que aparcar, en uno de los 3 parques privados; Infante, D. Luiz o Alfandega, que quedan a 5 minutos del hotel.
Esperemos verla en una próxima visita a la ciudad de Oporto.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Continuamos el viaje de santiago a Oporto, decidimos quedarnos en este hotel porque no había gran disponibilidad para las fechas que eran y con el poco tiempo que lo preparamos, pero fue todo un acierto. Si hubiera que poner un pero, sería que está poco indicado su ubicación y estuvimos dando vueltas extras hasta que lo vimos, ya que el gps del móvil no lo indicaba con claridad. El hotel no cuenta con aparcamiento pero justo enfrente y al otro lado del rio hay uno muy económico y a 5 min andando. El hotel es acogedor, muy bien decorado, limpio y los trabajadores muy atentos y agradables. La habitación era muy espaciosa, contaba con cocina y salón y habitación independiente con baño, todo muy limpio. Lo que más nos gustó fue el desayuno, a pesar de que era un poco justo de variedad estaba todo muy rico, los natas, y las tortitas hechas al momento! Totalmente recomendable. El precio de la noche fueron aproximadamente unos 100 euros con el desayuno incluido. Ah! y la ubicación, excepcional, estaba muy cerca de las grandes atracciones que presenta la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenos dias!
¡Gracias por haber elegido el Porto River! es muy importante su opinión, pues trabajamos para mejorar y satisfacer a nuestros huéspedes.
Esperamos poder verlos pronto.