“Solo fachada”
Opinión sobre Bull&Bear - CERRADO

Bull&Bear
Intervalo de precios: 24 $ - 55 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

No se puede ir de restaurante innovador, poniendo ensaladas y carpaccio de ternera.

No merece la pena. Los camareros no se esfueran por hacerse entender.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Por si acaso reservar. Está debajo de la torre Santander-Totta y tiene dos comedores, similares en estilo. El servicio encantador, correcto, y haciéndose entender. Lástima que la carta que nos dieron en inglés no estaba actualizada y aparecían platos que luego no se podían degustar (elegimos pedir de carta, y no el menú degustación). La comida buena, con perfecta cantidad, y a recomendar el arroz negro con chipirones. El postre del mousse de chocolate muy bueno, todo bien presentado, servicios limpios y elegantes, y un lugar que no me importaría repetir en el futuro. A carta, con cerveza para comer, apenas pagamos 24 euros por persona (en total, dos entrantes, dos platos principales, dos postres y dos cafés. Beber total 3 cervezas). Es decir, que en carta se pueden pagar máximo unos 30 euros y salir más que satisfecho.

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú degustación con maridaje de vinos.la comida muy buena los vinos excelentes .Nos ha gustado mucho.Nos llevamos un buen recuerdo

Opinión escrita 4 marzo 2012

Fuimos a este restaurante, que se encuentra en la zona nueva de Oporto, por las buenas críticas leidas. Se encuentra algo alejado del centro histórico, en la Avda. Boavista al lado de la Torre del Banco Santander, con lo que es recomendable ir en taxi o llevar tu coche. El Restaurante es pequeño, moderno, con las mesas dispuestas en una línea orientada hacia un gran ventanal que mira hacia la calle. La iluminación, decoración y el entorno son muy cálidos y acogedores. El trato: muy atento y profesional. Tomamos el menú degustación con maridaje de vinos. No nos pareció excesivamente caro para lo satisfechos que quedamos. Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Restaurante de diseño moderno, que se ha especializado en menús, sobre todo, para el almuerzo. Dirigiéndose, por tanto, a comidas de ejecutivos. Si se desea comer a la carta ésta resulta un tanto limitada, sobre todo si acudes con niños. Ofrece comida portuguesa, con especialidades locales como la francesinha.
Se encuentra alejado de la zona comercial y turística, aunque en la misma avenida Boavista.
Servicio de sala, carta de vinos y cocina correctos.