“Para no repetir”

Ocupa el puesto n.º94 de 104 hoteles en Oporto
Camarena
“Para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado un grupo de 34 personas y todos coincidimos en lo mismo, al entrar en la habitacion se ve el polvo en los muebles y escuchas todo lo que pasa en la de al lado, en el baño las toallas deshilachadas, el desayuno tipo bufe con poco surtido para elegir no tiene ni tostador de pan insolito en un hotel de 3*, lo unico que se salva son el personal de recepcion y los camareros todos muy atentos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Ourense, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Desde fuera el hotel da una mala imagen,parece viejo y algo siniestro... En nuesto caso ibamos a recorrer oporto y no teniamos pensado pasar mucho tiempo en la habitacion por lo que nos decantamos por este hotel de precio asequible y por lo que costo teniendo en cuenta que incluia parking y desayuno, nos conformamos.
La limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear.
El desayuno es poco variado pero no esta mal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Lo primero que quiero decir es que el hotel nave es UN BUEN HOTEL y desearia compartir mi experiencia: mi novio y yo habiamos reservado desde Madrid un hostal en la misma calle donde se encuentra este hotel pero al ver la fachada del hostal no nos dio confianza. Pasando con el coche por esa calle vimos un gran hotel que parecía viejo por fuera y entramos en él. Lo primero nos dijeron que había un parking gratuito en los sotanos del hotel, lo segundo el precio eran 45 Euros por noche con desayuno y parking incluidos, cuando subimos a la habitación, en la última planta de este enorme hotel, comprobamos que estaba literalmente vacía. Yo me asusté y le dije a mi pareja que bajasemos para comprobar si había alguna ventana abierta. Bajamos y no había ninguna ventana abierta ¿por qué nos dieron la última habitación del pasillo y de la última planta si no había nadie en el hotel? Cuando nos fuimos a hacer una visita nocturna por la ciudad me empecé a poner nerviosa a medida que se acercaba la hora de regresar al hotel, no podía dejar de pensar en la soledad del mismo y de preguntarme por qué nos habían dado aquella recóndita habitación. Con más miedo que sueño nos acostamos, en aquel misteriorso sitio donde las gaviotas más bien parecen murcielagos por el ruido que emiten., A la mañana siguiente bajamos a desayunar, el desayuno en relación al precio era bastante bueno, pero nos dimos cuenta de que la gente que estaba desayunando era gente de la ciudad y no huespedes del hotel. Pese a los 20 minutos andando que hay desde el hotel al centro comprobamos que el hotel está en un sitio centrico y tranquilo pues aunque nos perdimos llegamos justo a la puerta. Además cuenta con un preciosisimo parque justo en frente y un cementerio romántico a pocos metros y dado la inseguridad que provoca esta ciudad "donde no existe la policia" la zona es segura y tranquila y el hotel por ese precio y calidad para un español podría decirse que INMEJORABLE. El último día cuando estabamos pagando (curioso no nos hicieron abonar la cuenta hasta el dia de nuestra marcha) subio una cocinera envuelta en lagrimas y con cara de panico a hablar con el recepcionista. Si la llego a ver el dia que llegamos nos hubieramos ido inmediatamente. Ideal para gente con imaginación terrorífica. CONCLUSION: Si quereis una estancia romantica y tranquila con vuestra pareja no dejeis de alojaros en este enigmatico y a la vez tierno hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta lejos del centro te pegas 20 minutos por lo menos para llegar l centro.y que dexir de la habitacion,era de moqueta vieja y manchada por todos sitios.super pequena tanto el bano como la habitacion.todo viejo y descuidado

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ponteareas, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Me fui a Oporto pensando que había reservado un 3 estrellas y me encontré mas bien con una pensión. El hotel está viejo, viejo, viejo. Como si fuera de otra época. Además me dieron una habitación enana, apta para una persona, pero no para dos. El suelo era de moqueta y estaba sucia. El baño en la misma línea, enano, con cortina vieja y amarillenta. Solo hay toallas y jabón de manos. El desayuno era tipo buffet, poco variado, pero contundente. No habia wi-fi en las habitaciones, solo se podia utilizar en la planta baja en una sala con tv y en el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Malaposta

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º94 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nave Oporto