379 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Nuestra estancia fue durante las fiestas de San Juan. Escogimos una habitación con jacuzzi en el baño, grande el jacuzzi y grande el baño, ¡qué lujo!. Empezaré a hablar de lo bueno que era la inmensa mayoría de las cosas: la habitación estaba limpia, igual que el baño; todos los días reponían los artículos de baño (había champú y pastillas de jabón que recuerde); como digo el jacuzzi estaba limpio y era muy grande, una maravilla. Disponíamos de un mini bar muy económico: apenas cogimos una botellita de agua y un kit-kat y nos salió por menos de 2€. La cama era larga, de 2 metros que es lo que necesito siempre que salgo de mi casa. Ofrecían un desayuno muy completo con amplia bollería, zumos, leche, chocolate, tostadas, etc etc, y lo mejor de todo es que estaba incluido en el precio de 70€ la noche; lo dicho, genial.
Las cosas no tan buenas eran la dureza del colchón, el secador no muy potente y el ruido de las encargadas de limpiar en el pasillo que se hacía muy molesto por las mañanas.
Otros datos: la hora de salida de la habitación era hasta las 13:00, lo cual da mucho margen; y la persona que nos recibió en mostrador cuando llegamos hablaba español y de motu propio nos indicó todo lo que había que visitar.
Inciso final: Estuvimos durante la noche de San Juan que allí es una de las grandes noches del año, donde la gente se compra martillos de plástico sonoros y se dedican a golpearse unos con otros en la cabeza, divertidísimo unirse a la fiesta. Es retransmitida por la TV portuguesa y hay un colofón de fuegos artificiales, ojo con meterse en el meollo porque se forman unos buenos atascos al salir.
Para terminar: pese a no estar muy cercano al centro y a la zona de compras, es la misma calle, y se puede descender estando allí en 15 minutos. Pese a que la zona no "pinta" bien, los encargados del hotel mantienen muy correcto el mismo y muy buen servicio. Recomendado.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 5 de agosto de 2010

El hotel se encuentra en la Rua Santa Catarina, caminando por la misma calle a unos cuadras mas abajo se encuentra la zona comercial y el cafe "Majestic""
El hotel es pequenho y no da la impresion de ser bueno, pero una vez dentro de el las habitaciones y las areas de servicios son limpias y confortables.
Cuenta con Parking propio el cual es gratis al igual que el desayuno.
El personal de la recepcion muy amable y presto a dar cualquier informacion o tipp para que la estadia sea mas agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 3 de mayo de 2010

destacable la amabilidad del personal y la tranquilidad de las habitaciones.
tres noches en el hotel y todo perfecto.
muy de agradecer el parking gratuito y cerrado.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
Opinión escrita el 28 de junio de 2009

He de decir que el hotel en relación al precio fue estupendo. Nos costó 55euros cada noche, solo estuvimos dos, nos tocó la suite y teniamos una terraza enorme para nosotros solos y un cuarto de baño inmenso. Está relativamente cerca de todo si coges el metro en la plaza del marqués, hay un ascensor para ello, porque si no en la cuesta donde está situado puedes morir. La gente del hotel muy amables. El parking es gratuito pero hay que hacer mucha maniobra. El desayuno está incluido en el precio y es fantástico. Muy limpio y comodo. Recomendable. Solo una pega, no volver demasiado tarde al hotel porque en esta calle suele estar el transito de prostitución aunque no dicen nada y no pasa. Por lo demás el hotel estupendo por este precio.

Fecha de la estancia: junio de 2009
Opinión escrita el 16 de marzo de 2008

el trato de personal es excelente están siempre atentos a todo
muy limpio, habitaciones ampliasy con calefacción(te asas de calor)
tiene garaje gratis, aunque es muy pequeño y tienes q hacer mil maniobras para aparcar pero el dueño q es muy amable si tienes problemas te lo aparca el
está a 5 min de centro andando y a 2 min hay una parada de metro

Fecha de la estancia: marzo de 2008