372 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Hemos estado en este hotel, aconsejado por las opiniones tan favorables que estaba viendo y la verdad es que todo es cierto, tanto en lo positivo como en lo negativo. Fuimos 3 matrimonios, en mi caso con una niña de 10 años. El hotel es muy acogedor ya desde la recepción. Nosotros nos quedamos en una habitación con bañera de hidromasaje y los otros dos en habitaciones normales. Todos estaban limpios, eran amplios y con unas camas muy cómodas. La chica de recepción era amabilísima, y con un trato excepcional, usase el idioma que usase (su inglés es muy bueno). La única pega, ya mencionada por algunos es el garaje que es muy estrecho y te causa alguna complicación para girar el coche. Sí está cerca de una zona de prostitución, pero queda calle arriba: zona que normalmente no se visita. Otra pequeña pega es la pequeña variedad en el desayuno, aunque es suficiente para el día a día y ajustado al precio que se paga. En definitiva, un maravilloso hotel al que definitivamente volveremos si podemos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Excelente relacion calidad precio y muy bien situado para llegar con coche y disfrutar de la ciudad. Pudimos llegar fácilmente hasta el hotel en coche, aparcar allí que es gratuito y luego andando y en transporte público movernos fácil mente por toda la ciudad. Cerca del hotel hay pequeños restaurantes para cenar o comer que son también ajustados de precio y con personal rápido y amable .

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal del hotel
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2012

No os dejéis engañar por las estrellas del establecimiento. Merece alguna más.Tuve la suerte de alojarme en la habitación del sexto piso y la experiencia fue maravillosa. Tiene un tamaño más que aceptable y una espectacular terraza con dos tumbonas, mesa grande y dos butacas. La limpieza de la habitación impecable, el desayuno abundante y el personal de lo más atento que he encontrado. El único pero, quizás, la ubicación, por estar algo alejado del centro y porque de noche se ve alguna prostituta.
En conjunto, un hotel muy, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Buenas, estuve en pareja en mayo de 2012 y mi opinion sobre este hotel es prácticamente inmejorable.
La habitación es más grande de lo habitual
El personal es bastante amable
El desayuno estaba incluido y era correcto.
La ubicación, dado el precio es realmente buena, unos 15-20 min andando desde el centro
Algo imprescindible para nosotros, tiene parking gratuito!
La cobertura Wifi es buena en todo el hotel
El colchon y la almohada es buena.
La habitación, incluido el baño, está limpio.

Absolutamente recomendable en todo caso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Estuve 3 días y la verdad es que todo genial. Hotel bien situado, cerca de la zona de tiendas, habitación grande, muy limpia, cama cómoda, baño grande, personal amable, desayuno muy bien. Cuando yo he estado sí que había fruta, la bollería portuguesa que está muy rica y fiambre también muy bueno. Parking gratuito que es un puntazo. En la sala de abajo hay un ordenador con internet y una impresora para uso gratuito de cualquier cliente. En fin, que lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja