“Muy buena experiencia!” 5 de 5 estrellas

Seculo Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 101 hoteles en Oporto
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel estaba muy bien equipado, habitación grande, baño grande, cama muy cómoda, aire acondicionado... mi habitación daba a la calle y estaba perfectamente insonorizada. El desayuno estaba buenísimo, con la pastelería típica de Portugal entre otras cosas, por lo que nos pareció una maravilla poder desayunar lo típico. La relación calidad-precio muy buena. Tiene parking y el personal fue muy amable de dejarnos dejar el coche el domingo hasta la hora de comer para no aparcarlo en la calle. El personal del hotel majísimo con nosotras y muy muy amable con todos.

El hotel está situado en una calle a un paseo del centro, en la misma calle Santa Caterina, donde está en la zona peatonal el famoso café Majestic. A mí no me pareció lejos del centro la verdad, es un paseillo, tardábamos 10-15 min en volver.

Recomiendo este hotel a quien no le importe andar un poquito hasta el centro, y sobre todo, si tienen coche, que es una gozada poder dejarlo en un parking y pasarse todo el fin de semana andando sin preocupación por aparcar, por beber, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que daban a la calle estaban muy bien insonorizadas, por lo que no veo ningún probl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
andalucía occidental
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no esta mal para pasar un fin de semana. El trato del personal es excelente y el parking, necesario a todas luces, es gratuito.
Las habitaciones son normalitas, funcionales, y la limpieza es buena.
Aunque la calle en donde está dice estar en el centro, lo cierto es qud es una larguisima calle y esta situado en la parte alta de la misma, muy lejos del centro. La vista es mala, con casas y edificion sucios y abandonados por doquier. Los comercios cierran muy pronto y volver tarde al hotel es aventurado, encontrandote incluso prostitutas por el camino. Cosa lamentable.
El desayuno es completito, si bien se echa en falta la cocina caliente. De todas maneras comes muy bien.
En definitiva, la relacion calidad precio es buena, td tratan bien, mal situado, y el desayuno y el parking, bien. Ademas, creo que si tienes suerte, por el mismo precio, te puede tocar una habitacion con terraza y bañera de hidromasaje, cosa que no fue nuestro caso por cierto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Porto ya hace años lo conocimos y siempre que vamos repetimos y lo seguiremos haciendo. Las habitaciones amplias, el desayuno estupendo al igual que la limpieza. Lo mejor: el amable y servicial trato de todos los empleados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, el personal, limpieza, aparcamiento gratis, gimnasio, desayuno, habitación, todo excepcional. Un 10.
Andando al centro, 25 minutos. A la ida cuesta abajo, vuelta cuesta arriba.
Estación de metro a 3 minutos.
2 líneas de bus que paran en la puerta.
Nosotros fuimos siempre andando y bien.
Zona tranquila. El comentario anterior de prostitución es completamente falso. Zona normal, un barrio normal como el de cualquier ciudad.
Si volvemos a oporto iremos al mismo hotel sin dudar. Es una calle de tiendas con mucha actividad por el día y tranquila por la noche.
2 restaurantes a 150 metros y dos tiendas de esas que están abiertas hasta las tantas para comprar lo básico.
62 euros por noche con desayuno incluido, que te ponías hasta el gorro.

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
      Limpieza
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un lugar para descansar, limpio y con gente muy agradable que te atiende, antes de ir miré las opiniones de tripadvisor, unos que lejos otros que cerca, para mi, que me encanta caminar no estaba lejos, desde el hotel hasta la plaza da Batalla, 15 minutos, al contrario 25, primero bajas y despues subes, esa es la diferencia.
El paseo desde el hotel al centro y al contrario puede resultar agradable cuando haces la zona de la calle santa Catalina que es peatonal, no tanto la que está más cerca del hotel que no está demasiado iluminda, pero no me arrepiento
En el hotel tenía wifi gratis, pequeno almorzo, y parking gratis , que en oporto es de agradecer, ya que la mayoria de los hoteles tienes que pagar el parking y cuesta un pastón si vas varias noches.
La habitación limpia, el baño muy limpio también, yo que tengo problemas de espalda me encontré una cama muy cómoda y la almohada perfecta, siempre viajo con la mia y no la necesité,
La relación calidad precio inmejorable, si vuelvo a Porto, volveré al mismo hotel, lo que me ahorro en este me puedo permitir ir a comer a la Ribeira o a la Tasquinha.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pao de Acucar Hotel

N.°14 de hoteles románticos en Oporto
N.°22 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seculo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Seculo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Seculo Oporto
Seculo Residencial Hotel Oporto