“Excelente”
Opinión sobre Seculo Hotel

Seculo Hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 1 septiembre 2014

ya lo hemos visitado en dos ocasiones y posiblemente este año también nos pasemos por allí. Siempre nos han tratado muy bien, Personal excelente, habitaciones grandes y un buen desayuno. También con aparcamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es grande y buena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por estar cerca del metro y nos ha salido muy bien. Tal como dicen, no está cerca del centro, andando son unos 15 minutos hasta la Praça de Aliados, todo cuesta abajo (que luego habría que subir!).

Pero si tienes la tarjeta Andante (muy importante para ahorrarte en transporte o combinada con la Porto Card mejor para ver museos) es ideal! La estación de Marques de Pombal esta a 3 minutos, y desde ahí solo dos paradas hasta Trindade, donde se pueden coger todas las lineas de metro y a 4 paradas de São Bento para tomar trenes a Braga o Aveiro.

De esta forma te ahorras cuestas y mucho tiempo. Además que en la plaza de la estación hay una deliciosa panadería (Dolce Alto) ideal para picar, tienes un lugar para tomarte algo (Cafe Pereira) y justo encima un Karaoke! Incluso una pequeña tiendita de alimentación ideal para surtirte de agua, frutas...

A parte de todo esto tengo que decir que los desayunos son muy ricos aunque algo monótonos para varios días (Café, Leche, Té, frutas, bolleria y las ricas "Lanchas" portuguesas!). La atención es muy buena, habitaciones limpias y amplias y la zona tranquila.

Yo repetiré en cuanto tenga ocasión!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel estaba muy bien equipado, habitación grande, baño grande, cama muy cómoda, aire acondicionado... mi habitación daba a la calle y estaba perfectamente insonorizada. El desayuno estaba buenísimo, con la pastelería típica de Portugal entre otras cosas, por lo que nos pareció una maravilla poder desayunar lo típico. La relación calidad-precio muy buena. Tiene parking y el personal fue muy amable de dejarnos dejar el coche el domingo hasta la hora de comer para no aparcarlo en la calle. El personal del hotel majísimo con nosotras y muy muy amable con todos.

El hotel está situado en una calle a un paseo del centro, en la misma calle Santa Caterina, donde está en la zona peatonal el famoso café Majestic. A mí no me pareció lejos del centro la verdad, es un paseillo, tardábamos 10-15 min en volver.

Recomiendo este hotel a quien no le importe andar un poquito hasta el centro, y sobre todo, si tienen coche, que es una gozada poder dejarlo en un parking y pasarse todo el fin de semana andando sin preocupación por aparcar, por beber, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que daban a la calle estaban muy bien insonorizadas, por lo que no veo ningún probl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Este hotel no esta mal para pasar un fin de semana. El trato del personal es excelente y el parking, necesario a todas luces, es gratuito.
Las habitaciones son normalitas, funcionales, y la limpieza es buena.
Aunque la calle en donde está dice estar en el centro, lo cierto es qud es una larguisima calle y esta situado en la parte alta de la misma, muy lejos del centro. La vista es mala, con casas y edificion sucios y abandonados por doquier. Los comercios cierran muy pronto y volver tarde al hotel es aventurado, encontrandote incluso prostitutas por el camino. Cosa lamentable.
El desayuno es completito, si bien se echa en falta la cocina caliente. De todas maneras comes muy bien.
En definitiva, la relacion calidad precio es buena, td tratan bien, mal situado, y el desayuno y el parking, bien. Ademas, creo que si tienes suerte, por el mismo precio, te puede tocar una habitacion con terraza y bañera de hidromasaje, cosa que no fue nuestro caso por cierto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Porto ya hace años lo conocimos y siempre que vamos repetimos y lo seguiremos haciendo. Las habitaciones amplias, el desayuno estupendo al igual que la limpieza. Lo mejor: el amable y servicial trato de todos los empleados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Quality Inn Portus Cale

Dirección: Rua de Santa Catarina 1256, Oporto 4000-447, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°13 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 53 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seculo Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seculo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Seculo Oporto
Seculo Residencial Hotel Oporto