Reserva con antelación

desde 23,30 US$
Info
340 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Actualmente es la sede del ayuntamiento de Oporto. Se encuentra en la Plaza de los Aliados. Es muy elegante.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es uno de los edificios más impresionantes de Oporto (creo que junto a la Catedral y el Palacio de la bolsa son los que más me llamaron la atención por tamaño).
Fue el primer edificio que vi al llegar a Oporto y la verdad es que impresiona.
Además está anclado en una gran explanada, que lo hace aún más majestuoso.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, y resalta aún más por estar situado presidiendo la parte alta de la Plaza de la Libertad, una de las más monumentales de la ciudad portuguesa.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Bajando por la Avenida de los Aliados te encuentras este impresionante edificio de los mas majestuosos de Oporto, donde esta ubicada la sede del Ayuntamiento, presidiendo la plaza mas grande de la ciudad, construido a mediados del XIX, la pena es que no se pudiera visitar.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Grandioso edificio en avenida muy amplia, aunque no le acompañan del todo el resto de edificios por estar un par de ellos cerrados por obras, aunque city hall impacta por sus dimensiones y sí es recomendable su visita.