“Sorprendente.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bodegao

Bodegao
En el puesto nº 1 de 148 Restaurantes en Póvoa de Varzim
Intervalo de precios: 19 $ - 26 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Sorprendente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Como jugaba el Barça, nos pusieron en una mesa en primera línea. Muy atentos , muy rica la comida y buena relación calidad precio. Los entrantes (Melón con jamón,aceitunas,paté de atún y unos panes con ajo) Bacalhau Broa ,codillo confitado, canella cioccolate peperonci,bolo y una botella Porca Murca, café:55euros. Volveremos.

Visitado el mayo de 2013

Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Restaurante muy bueno, la cocina es excelente ,raciones grandes como en casi todo Portugal y la materia prima es de primera.La decoracion del local esta muy cuidada ,a pesar de que el sitio donde esta el restaurante no es el mejor,solo tiene vistas a la carretera que esta muy pegada.Relacion calidad precio muy buena.Inconveniente, no aceptan tarjetas de credito solo portuguesas.

Visitado el septiembre de 2012
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bonito local,excelente cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El local es muy agradable y la cocina buenísima.
Repetimos dos veces,fué sin duda el sitio donde mejor comimos y eso que el listòn estaba alto,el arroz de tamboril , las brochetas de langostinos o el bacalao a bodegao son algunas cosas que hay que probar obligatoriamente,también nos gusto mucho el pan de ajo que te ponen como entrada.

Visitado el julio de 2012
Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad-cantidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos pusieron un arroz de marisco para 2, pero en aquella fuente podian comer 4 personas. Habia mucho marisco. Estaba todo muy riico. El precio y el servicio fueron muy buenos. El camarero hablaba español, algo que se agradece.

Visitado el julio de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Fenomenal, totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Fuimos a Bodegao siguiendo las criticas de Tripadvisoe y nos encanto.
El local es muy acogedor, la decoracion es origional, tiene musica ambiente agradable y la vajilla es bonita. El camarero fui discreto y amable, y tuvo el detalle de avisarnos de que solo nos cobrarian los entrantes que comiesemos.
Las raciones son muy amolias y estaba todo riquisimo. Mi madre y yo pedimos el bacalao y es el mejor que comi en Portugal. Estaba increible, tenia una salsita riquisima! Mi padre tomo el espeto de calamares y gambas y tambien estaba muy bueno, y la presentacion del plato era muy curiosa.
El mousse de chocolate estaba muy rico.
Encima, cenamos 4 adultos y 2 niños por 80€, se puede pedir algo mas?

• Visitado el septiembre de 2011