“Fantástico hotel con vistas espectaculares”
Opinión sobre Pousada Viana Do Castelo

Pousada Viana Do Castelo
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Opinión escrita 26 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos a principios del mes de enero en esta pousada y quedamos encantados. Es un hotel muy bonito, en un enclave extraordinario, y con unas vistas excepcionales. La atención por parte del personal es excelente, esforzándose todos por hablar en castellano con total corrección para nuestra mejor comprensión.
Nos dieron una habitación preciosa, aunque imagino que todas lo serán, con una terraza que tenía unas vistas increíbles del estuario del río Lima.
Las cenas, aunque un poco cara, son deliciosas. Y el desayuno buffet, , muy correcto.
Sin duda repetiremos, pero esta vez en verano para poder disfrutar de la piscina, del servicio de bicicletas y de la villa de Viana do Castelo y de esa zona de Portugal que es preciosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Cliente,

En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Es uno de nuestros principales objetivos, la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.

Saludos,

Opinión escrita 7 enero 2014

Teniamos resevado "y pagado" el fin de año alli, y al llegar nos comunican que se lo han vendido a otros.La directora,no nos dió ninguna solución y se limitó a tomarnos el pelo contándonos rollos de centrales de reserva.El caso es que nosotros habíamos pagado y le dieron nuestra habitación a otros, y nos vimos el día de fin de año ,con una tremenda lluvia ,vagando por Portugal buscando donde pasar la noche. :(

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimada Señora Sonia,
Lamentamos la situación sucedida.
La Pousada tenia todo el gusto en vos recibir caso existiese disponibilidad en la referida noche.
La reserva que sus excelencias efectuaran en el sitio Web no nos fuera enviada e solo tuvimos conocimiento de la misma en el momento de la vuestra llegada, altura en que desafortunadamente no teníamos habitaciones disponibles.
De modo a minimizar el mas posible la molestia, contactamos en la vuestra presencia una o la otra unidad hotelera en la ciudad con el vuestro conocimiento y garantizamos la reserva de una habitación para pasar la noche.
Una vez más reiteramos que el hotel no tenía ninguna responsabilidad en esta infeliz situación, todavía lamentamos todo el molesto causado en una noche tan especial como la víspera del Año Nuevo.
Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 días y la elección de esta Pousada fue mas que acertada en todos los sentidos.
El enclave, la arquitectura, la confortabilidad de las habitaciones, las vistas, el desayuno, ... y además el servicio y la atención del personal no se pueden clasificar de otra forma mas que excelentes.
Para visitar la zona o de paso, es la mejor elección.

• Se alojó en julio de 2013
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo, le agradecemos el comentario publicado aquí.
De facto son las opiniones que nos llenan de orgullo y nos motivan para la mejora continua de nuestros servicios.
Será un placer darle la bienvenida en una futura oportunidad en la Pousada Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo.
Saludos

Opinión escrita 4 agosto 2013

Malo, muy malo, absurdamente malo; tanto que el maitre nos invitó a los postres. ..
La cocina no existe, la carta es mínima, con cuatro hipercarísimos platos y vinos. Si fuera caro pero bueno, lo admitiría, pero es que es terrible. Veo, por otras críticas, que lleva mucho tiempo siendo malo y caro..
Una pena porque la vista y el comedor merecen la pena. Hay que ir a tomar un aperitivo o un café, nunca a comer.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia en la Pousada no ha respondido a sus expectativas legítimas.
Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros una motivación para la mejora constante de nuestros servicios con el fin de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.
Esperamos recibirla en una oportunidad futura y esto hizo, disfrute de una excelente estancia en la nuestra Pousada.
Saludos

Opinión escrita 30 junio 2013

Planeamos un viaje de tres días para desconectar del intenso frío primaveral. Nos decantamos por este hotel por su cercanía a nuestro lugar de origen. Buscábamos algo tranquilo con piscina y realmente lo encontramos en esta pousada portuguesa en la cumbre del monte Santa Lucía.
El hotel es perfecto para viajar en pareja, los niños son bienvenidos pero debido a la lejanía del pueblo si no son tranquilos se pueden aburrir un poco , lo mismo los adultos propensos a la fiesta.
Sólo válido para mayores o adultos sin muchas pretensiones.
Las instalaciones tienen todo lo necesario para estar cómodo y relajado y aunque los colchones y almohadas no son cómodas y el desayuno es escaso en cuanto a variedad, por el precio asequible perdonamos los fallos.
El restaurante en cambio es exquisito y la amabilidad del personal como siempre en Portugal : fabulosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Em nome de toda a equipa, agradecemos o comentário que aqui publicou.
Iremos ter em consideração todos os pontos que foram salientados porque são de facto opiniões que nos motivam ainda mais para a melhoria contínua dos nossos serviços.
Esperamos poder vir a recebê-lo numa futura oportunidade na Pousada Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo.

Atenciosamente,

N.° 1 de 1 en Castelo do Neiva

¿Has estado en Pousada Viana Do Castelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Viana Do Castelo

Dirección: Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo 4901-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios: 70 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Viana Do Castelo 4*
La Pousada de Viana do Castelo está situada en lo alto del Monte de Santa Lucía, en Viana do Castelo. Altiva y hermosa, domina y embellece todavía más la ciudad de Viana do Castelo. Tiene una de las vistas más impresionantes de Portugal hacia la montaña, la ciudad, el río Limia, el océano Atlántico y el emblemático Templo de Santa Lucía que, a pocos cientos de metros en la costa, enmarca y completa el paisaje y las vistas. Esta Pousada, inaugurada en 1921, nace de una excelente restauración y remodelación del antiguo Hotel de Santa Luzia. En la restauración, se mantuvieron tanto las características imponentes que lo diferenciaban como sus paredes altas de granito y sus amplios arcos. Durante su estancia, podrá darse un baño en la fantástica piscina exterior y disfrutar de las vistas a la Sierra de Santa Lucía, a la ciudad de Viana do Castelo, al precioso río Limia y a su desembocadura. Si lo que quiere es relajarse o recuperar fuerzas, también podrá pedir cita para darse un masaje ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Viana Do Castelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada De Viana Do Castelo Charming
Pousada Do Monte De Santa Luzia