Pousada Viana Do Castelo
Casa do Monte de Roques(Viana do Castelo)
111 US$
  • Parking gratis
Casa Melo Alvim Hotel(Viana do Castelo)
100 US$
  • Parking gratis
Flor de Sal Hotel(Viana do Castelo)
89 US$
84 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Laranjeira(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Jardim Viana Do Castelo(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Fábrica do Chocolate Hotel(Viana do Castelo)
107 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castrum Villae(Viana do Castelo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Quinta da Bouca d'Arques(Viana do Castelo)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Quinta do Monteverde(Castelo do Neiva)
TripAdvisor
612 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Mi pareja y yo estuvimos a principios del mes de enero en esta pousada y quedamos encantados. Es un hotel muy bonito, en un enclave extraordinario, y con unas vistas excepcionales. La atención por parte del personal es excelente, esforzándose todos por hablar en castellano con total corrección para nuestra mejor comprensión.
Nos dieron una habitación preciosa, aunque imagino que todas lo serán, con una terraza que tenía unas vistas increíbles del estuario del río Lima.
Las cenas, aunque un poco cara, son deliciosas. Y el desayuno buffet, , muy correcto.
Sin duda repetiremos, pero esta vez en verano para poder disfrutar de la piscina, del servicio de bicicletas y de la villa de Viana do Castelo y de esa zona de Portugal que es preciosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimado Cliente,

En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Es uno de nuestros principales objetivos, la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.

Saludos,

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Teniamos resevado "y pagado" el fin de año alli, y al llegar nos comunican que se lo han vendido a otros.La directora,no nos dió ninguna solución y se limitó a tomarnos el pelo contándonos rollos de centrales de reserva.El caso es que nosotros habíamos pagado y le dieron nuestra habitación a otros, y nos vimos el día de fin de año ,con una tremenda lluvia ,vagando por Portugal buscando donde pasar la noche. :(

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimada Señora Sonia,
Lamentamos la situación sucedida.
La Pousada tenia todo el gusto en vos recibir caso existiese disponibilidad en la referida noche.
La reserva que sus excelencias efectuaran en el sitio Web no nos fuera enviada e solo tuvimos conocimiento de la misma en el momento de la vuestra llegada, altura en que desafortunadamente no teníamos habitaciones disponibles.
De modo a minimizar el mas posible la molestia, contactamos en la vuestra presencia una o la otra unidad hotelera en la ciudad con el vuestro conocimiento y garantizamos la reserva de una habitación para pasar la noche.
Una vez más reiteramos que el hotel no tenía ninguna responsabilidad en esta infeliz situación, todavía lamentamos todo el molesto causado en una noche tan especial como la víspera del Año Nuevo.
Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 días y la elección de esta Pousada fue mas que acertada en todos los sentidos.
El enclave, la arquitectura, la confortabilidad de las habitaciones, las vistas, el desayuno, ... y además el servicio y la atención del personal no se pueden clasificar de otra forma mas que excelentes.
Para visitar la zona o de paso, es la mejor elección.

• Se alojó en julio de 2013
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo, le agradecemos el comentario publicado aquí.
De facto son las opiniones que nos llenan de orgullo y nos motivan para la mejora continua de nuestros servicios.
Será un placer darle la bienvenida en una futura oportunidad en la Pousada Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo.
Saludos

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Malo, muy malo, absurdamente malo; tanto que el maitre nos invitó a los postres. ..
La cocina no existe, la carta es mínima, con cuatro hipercarísimos platos y vinos. Si fuera caro pero bueno, lo admitiría, pero es que es terrible. Veo, por otras críticas, que lleva mucho tiempo siendo malo y caro..
Una pena porque la vista y el comedor merecen la pena. Hay que ir a tomar un aperitivo o un café, nunca a comer.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia en la Pousada no ha respondido a sus expectativas legítimas.
Los comentarios de nuestros clientes son para nosotros una motivación para la mejora constante de nuestros servicios con el fin de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.
Esperamos recibirla en una oportunidad futura y esto hizo, disfrute de una excelente estancia en la nuestra Pousada.
Saludos

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Planeamos un viaje de tres días para desconectar del intenso frío primaveral. Nos decantamos por este hotel por su cercanía a nuestro lugar de origen. Buscábamos algo tranquilo con piscina y realmente lo encontramos en esta pousada portuguesa en la cumbre del monte Santa Lucía.
El hotel es perfecto para viajar en pareja, los niños son bienvenidos pero debido a la lejanía del pueblo si no son tranquilos se pueden aburrir un poco , lo mismo los adultos propensos a la fiesta.
Sólo válido para mayores o adultos sin muchas pretensiones.
Las instalaciones tienen todo lo necesario para estar cómodo y relajado y aunque los colchones y almohadas no son cómodas y el desayuno es escaso en cuanto a variedad, por el precio asequible perdonamos los fallos.
El restaurante en cambio es exquisito y la amabilidad del personal como siempre en Portugal : fabulosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada Viana Do Castelo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Estimado Hóspede,

Em nome de toda a equipa, agradecemos o comentário que aqui publicou.
Iremos ter em consideração todos os pontos que foram salientados porque são de facto opiniões que nos motivam ainda mais para a melhoria contínua dos nossos serviços.
Esperamos poder vir a recebê-lo numa futura oportunidade na Pousada Monte de Santa Luzia, Viana do Castelo.

Atenciosamente,