“Un lugar para recordar”

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Viana do Castelo
Burela
“Un lugar para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado en un entorno privilegiado. La cocina es muy buena. Vistas espectaculares de Viana do Castelo. Ideal para una escapada romántica. El trato de personal como en general en Portugal, en mi opinión, excelente. Un hotel para recordar y volver...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a Viana
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Cliente,
En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre su estancia en la nuestra Pousada.
Es de nuestra satisfacción saber que han disfrutado el tiempo que tuvieran alojados conosotros y que los gustaría de volver.
Para nosotros será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Edificio antiguo, a falta de una buena remodelación. El baño mejor ni comentarlo. Habitación amplia aunque sobria. Se encuentra en el alto del Monte de Santa Lucía a 6 km de Viana con una carretera repleta de curvas. Lo mejor el restaurante, buena carta y servicio de calidad. El precio, muy caro en relación a otros hoteles de 4 estrellas del norte de Portugal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente,
Vamos a tener en consideración todos los puntos referidos.
Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hace tiempo lei y vi fotos en esta revista especializada en viajes y naturaleza que el Monte Santa Luzia en Viana do Castelo en Portugal, donde se ubica la Pousada del mismo nombre (tipo red de paradores nacionales en España), tenia una de las vistas panóramicas mas bellas del mundo y es totalmente cierto como he podido comprobar en mi reciente viaje por Galicia y norte de Portugal. Merece la pena no dejar pasar la oportunidad de ver algo tan maravilloso, cercano y probablemente desconocido por muchos españoles.
Viana do Castelo es un pueblin portugués cerca de la frontera con España en la zona gallega justo en la desembocadura del Rio Lima muy cuco, y con un casco historico peatonal precioso. En la montaña de Santa Luzia donde se ubica la basilica del mismo nombre, está tambien una de las pousadas portuguesas con mas fama mundial por su ubicacion, entorno, calidad de servicio, restauración y amabilidad del personal. En resumen, un alojamiento de lujo en un sitio maravilloso y donde degustar platos exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la desembocadura del rio lima, basilica y el mar,sencillamente espectacular
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,
En nombre de toda la equipa, agradecemos la atención que ustede tuve en dejar aqui su experiencia sobre la estancia en la nuestra Pousada.
Son las opiniones que nos motivan aún más a la mejora continua de nuestros servicios.
Es uno de nuestros principales objetivos, la calidad y la satisfacción de todos nuestros clientes y amigos.
Será un enorme placer darle la bienvenida en la Pousada Monte de Santa Luzia en una futura oportunidad.
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me he alojado en varias Pousadas en Portugal y la de Viana do Castelo me parece de las mejores . Su situación en el Monte de Santa Luzia, justo detras del Santuario del mismo nombre y dominando tanto la desembocadura del rio Lima como el Mar es una maravilla. El servicio es amabilisimo y las habitaciones son amplias y confortables . La gestión la lleva la cadena portuguesa Pestana lo que me parece una garantía de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación superior con vistas al santuario de santa Luzia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos a principios del mes de enero en esta pousada y quedamos encantados. Es un hotel muy bonito, en un enclave extraordinario, y con unas vistas excepcionales. La atención por parte del personal es excelente, esforzándose todos por hablar en castellano con total corrección para nuestra mejor comprensión.
Nos dieron una habitación preciosa, aunque imagino que todas lo serán, con una terraza que tenía unas vistas increíbles del estuario del río Lima.
Las cenas, aunque un poco cara, son deliciosas. Y el desayuno buffet, , muy correcto.
Sin duda repetiremos, pero esta vez en verano para poder disfrutar de la piscina, del servicio de bicicletas y de la villa de Viana do Castelo y de esa zona de Portugal que es preciosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Manager_MtStLuzia, Gerente en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viana do Castelo
Flor de Sal Hotel
Flor de Sal Hotel
N.° 8 de 27 en Viana do Castelo
4.0 de 5 burbujas 218 opiniones

¿Has estado en Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel

Establecimiento: Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel
Dirección: Monte de Sta. Luzia, Viana do Castelo 4901-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°3 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada De Viana Do Castelo Charming
Pousada Do Monte De Santa Luzia