“Hotel con encanto”
Opinión sobre Casa Melo Alvim Hotel

Casa Melo Alvim Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hotel muy bien situado para visitar Viana do Castelo. JUnto a la estación de Ferrocarril y un Centro Comercial. A pesar de ello es muy tranquilo y permite el descanso perfectamente. El Hotel es un edificio histórico con mucho encanto. Las habitaciones son amplias y comodas, amuebladas del modo clásico que procede en un edificio de este tipo. El baño también muy amplio y con todos los servicios. El desayuno, muy completo, con variedad de bollería, frutas, salados...y la opción de pedir que te preparen otras cosas, como huevos revueltos. En definitiva, recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

Sólo hemos podido pasar una noche, pero puedo asegurar que el lugar es de ensueño, el edificio exquisito, en el centro de Viana do Castelo, si viajas en coche con aparcamiento privado, si vas en tren lo encontrarás al lado de la estación, los muebles, las salas, parece que estás en la época que fue construido el edificio, la verdad es que merece la pena
Los empleados super atentos, yo preguntara por mail si tenían plazas y la respuesta fue inmediata, porque me dijeron que si tenían no hice la reserva, pues llegamos y se acordaban, tuvimos suerte, había habitación, y mereció la pena.
Si quieres conocer la ciudad no te debes perder este hotel. El desayuna bueno.
Yo tengo problemas para dormir con ruidos, y lo único si te ocurre lo mismo no duermas en la 103, demasiado ruido, al comentarlo por la mañana me pidieron mil disculpas y me llamaron la atención por no haberle solicitado otra habitación aunque fuera tarde, super atentos .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Extraordinario y exquisito establecimiento hotelero, muy bien situado, cerca de la estación de tren, aparcamiento reservado en el mismo hotel, muy apreciable rehabilitación y actualización de un edificio histórico, muy buenas infraestructuras e instalaciones, excelente interiorismo con mobiliario y amfombras muy adecuadas al entorno, tanto en zonas comunes como privadas.
Habitaciones muy amplias, como se ha dicho con excelente mobiliario y complementos, muy tranquilas y confortables. Personal muy amable y eficiente.
Altamente recomendable, para una buena estancia en Viana do Castelo y alrededores. Sin duda repetiríamos la estancia en este exquisito establecimiento, en caso de una futura visita a Viana do Castelo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Es un hotel encantador simple y muy acogedor, los espacios son lindos antiguos y bien cuidado, el desayuno excelente, la ubicación muy bien en el medio de la ciudad buenos accesos. Lo aconsejo para quien haga turismo de ciudad y quiera conocer esta bella ciudad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Estancia de una sola noche, con mi pareja.
Estupendo hotel, estupenda ubicación en la ciudad, estupendo personal.
La habitación estaba bien, era bonita, su amplitud la justa y necesaria para una noche. Los muebles portugueses, nobles maderas... torneados, de época, muy lindos. El baño amplio y bonito, faltaban algunas cosas en los detalles de cortesía.
Buenos ventanales.
Internet con cable (lo habiamos llevado nosotros porque ya nos habían avisado), pero funcionaba muy bien.
Tiene un parking gratuito muy cerquita, pero puedes aparcar frente al hotel el tiempo de bajar el equipaje y dejarlo en tu habitación, lo mismo al marchar.
Muy amables y eficientes en sus orientaciones sobre qué restaurante era bueno para cenar.
Precio muy acorde con su calidad.
La cama era tremendamente ruidosa, cada vez que dabas una vuelta (aún con muchísimo cuidado) o movías la cabeza... sonaba como si se fuera a desarticular. Fue lo que me desagradó porque , la verdad, es que me desperté varias veces por ese motivo.
El desayuno me gustó.

Axis Viana Business & SPA Hotel
N.° 7 de 26 en Viana do Castelo

¿Has estado en Casa Melo Alvim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Melo Alvim Hotel

Dirección: Avenida Conde da Carreira 28, Viana do Castelo 4900-343, Portugal (Previamente Estalagem Casa Melo Alvim)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Rango de precios: 57 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Melo Alvim Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Melo Alvim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.