“Muy buenas vistas”

Reserva con antelación
Info
116,88 US$*
y más
Excursión de un día en grupo a Santiago de...
En el puesto nº 1 de 43 cosas que hacer en Viana do Castelo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Las vistas son impresionantes y la basilica de Santa Luzia muy bien conservada.
Como sitio de peregrinación lo que menos me gusta es todo lo que se forma para ganar dinero con ello, puestos de venta de imagenes, rosquillas, etc. Tiene una parte comercial también,

Escribe una opiniónOpiniones (1.753)

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Nos gustó mucho la iglesia, tanto por dentro como por fuera. Las vistas increíbles, y todavía más desde arriba, desde la torre, a la que valía un euro subir en ascensor -y creo que gratis por las escaleras-. Los vendedores de souvenirs, un poquito agobiantes.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

La ruta de senderismo es una de las actividades imprescindibles que se tienen que realizar, es larga pero sinquieres estar en contacto con la naturaleza y ver una panorámica increible esta actividad te encantará,.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Me encantó hacer senderismo por la ruta Pr9- Trilho dos Canos de Água. Muy bien señalizada. Puedes pasar un día tranquilo y en contacto con la naturaleza con unas panorámicas impresionantes, procurar llevar calzado adecuado ya que la ruta lo exige, no hace falta ir muy abrigado ya que la caminata te va hacer sudar.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

El camino en coche es en una vía de piedras imitando el estilo antiguo compensa más subir en el funicular. Toda vez arriba la iglesia está muy bonita y la vista es espectacular. No puedes dejar pasar la oportunidad. Encontrarás vendedores de souvenirs un poco insistentes por lo demás vale la pena