“Una estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Viana do Castelo
San Sebastián - Donostia, España
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Pasamos unos días en familia en uno de sus apartamentos. Trato exquisito y familiar. Lastima el tiempo porque tenían una maravillosa piscina en su jardín. El apartamento es muy cómodo totalmente equipado. Por la mañana traen el desayunoun. Las mermeladas son caseras y el pan recién hecho.
Un jardín muy bonito y grande para poder pasear y perderse entre sus flores.
Volveremos sin duda

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado unos días con mi familia, es un lugar único, de esos rincones en los que te quedarías mucho mas tiempo.
Los jardines y el bosque maravillosos.
El apartamente precioso, una linea minimalista que ayuda a la relajación del lugar.
Lo recomendaría para ir con niños, para ir en pareja o para ir unos dias con amigos.
Nos ha encantado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Oxford, Reino Unido
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Pase cuatro noches en este hotel con mi mujer y mi hija de ocho meses y la estancia fue inmejorable. El hotel, ubicado entre viñedos, esta decorado con gran gusto. El trato del personal es muy amable. Nuestra visita fue en Agosto de 2011 y, aun siendo temporada alta, al tratarse de un hotel pequeño ubicado en una zona rural la tranquilidad fue total. Ademas la localizacion es inmejorable para conocer el norte de Portugal. A poca distancia quedan: Viana, Ponte de Lima, Barcelos, Braga y Oporto. Todo un acierto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Fuimos un grupo de amigas para mi despedida de soltera, y fue todo un acierto. El hotel es una maravilla rodeada de viñas, lavanda y hortensias. Unas habitaciones preciosas, con todos los detalles (hasta secadores para el pelo buenos!). Nos sentimos como en nuestra casa, con todo el salón para nosotras, y un fabuloso desayuno esperándonos cada mañana.
Los pueblos de los alrededores son preciosos, y las playas de película y vacías.
Me encantaría volver en plan familiar o romántico. Es un concepto de lujo relajado ideal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

Fuimos unos días de viaje un grupito de amigas y todas quedamos encantadas. Decorado con mucho gusto, no paré de hacer fotografías. Ahora toca volver con mi pareja. El personal del hotel también fue realmente encantador. Además, dispones de bicicletas para pasear por los alrededores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viana do Castelo
Quinta do Monteverde
Quinta do Monteverde
N.° 1 de 1 en Castelo do Neiva
Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel
Pousada De Viana Do Castelo Char...
N.° 2 de 26 en Viana do Castelo
N.° 1 de 3 en Vila Nova de Cerveira

¿Has estado en Quinta da Bouca d'Arques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bouca d'Arques

Establecimiento: Quinta da Bouca d'Arques
Dirección: Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°2 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bouca d'Arques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Agoda, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bouca d'Arques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Viana Do Castelo