“Una muy buena elección.”
Opinión sobre Quinta da Bouca d'Arques

Quinta da Bouca d'Arques
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Opinión escrita 1 abril 2013

Un lugar especialmente agradable y Joao da un servicio magnifico!. Los alrededores también son una maravilla. Está situada en un lugar enormemente tranquilo y con un paisaje maravilloso. Fuimos en pareja pero también es muy buena opción para ir en familia. Creo que repetiremos con nuestros hijos.
Siempre es muy agradable ir a Portugal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
joaocouto, Owner en Quinta da Bouca d'Arques, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Hola Pedro, es mui gratificante leer vuestro comentario pero tambien tenemos mas responsabilidad para superar vuestras expectativas en una proxima visita a nuestro Hotel...con vuestros hijos !
Tranquilidad y servicio son dos obsessiones de nuestro Equipo !
Hasta pronto !

João Couto

Opinión escrita 11 agosto 2012

Increíble lugar, alojamiento muy acogedor, con mucho gusto, con un personal muy atento. La Quinta está dentro de una gran finca de viñedos, las habitaciones son muy confortables, los desayunos estupendos, y todo dentro de una tranquilidad increíble. Perfecto para descansar, dar paseos o montar en bici, y muy cercanos de lugares a visitar como Oporto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Pasamos unos días en familia en uno de sus apartamentos. Trato exquisito y familiar. Lastima el tiempo porque tenían una maravillosa piscina en su jardín. El apartamento es muy cómodo totalmente equipado. Por la mañana traen el desayunoun. Las mermeladas son caseras y el pan recién hecho.
Un jardín muy bonito y grande para poder pasear y perderse entre sus flores.
Volveremos sin duda

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2011

He estado unos días con mi familia, es un lugar único, de esos rincones en los que te quedarías mucho mas tiempo.
Los jardines y el bosque maravillosos.
El apartamente precioso, una linea minimalista que ayuda a la relajación del lugar.
Lo recomendaría para ir con niños, para ir en pareja o para ir unos dias con amigos.
Nos ha encantado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Pase cuatro noches en este hotel con mi mujer y mi hija de ocho meses y la estancia fue inmejorable. El hotel, ubicado entre viñedos, esta decorado con gran gusto. El trato del personal es muy amable. Nuestra visita fue en Agosto de 2011 y, aun siendo temporada alta, al tratarse de un hotel pequeño ubicado en una zona rural la tranquilidad fue total. Ademas la localizacion es inmejorable para conocer el norte de Portugal. A poca distancia quedan: Viana, Ponte de Lima, Barcelos, Braga y Oporto. Todo un acierto!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viana do Castelo
Quinta do Monteverde
Casa do Monte de Roques
N.° 12 de 26 en Viana do Castelo

¿Has estado en Quinta da Bouca d'Arques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Bouca d'Arques

Dirección: Rua Abreu Teixeira, 333 | 4905-641 Vila de Punhe, Viana do Castelo, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Viana do Castelo
N.°2 de hoteles románticos en Viana do Castelo
Rango de precios: 106 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta da Bouca d'Arques 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Bouca d'Arques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Bouca D'arques Viana Do Castelo