“Excelente”
Opinión sobre Hotel Laranjeira

Hotel Laranjeira
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde semana con mi pareja y ya estuvieramos hace un año tg q destacar q tdo esta genial limpieza mas q un diez servicio y trato inmejorable las habitaciones un poco pequenas pero acojedoras con una decoracion muy moderna y el baño con puertas transparentes m encanta repetire como siempre ah el desayuno muy bueno

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 5 julio 2013

Lo dicho, muy buena atención de recepción y camareros/as, que de tanto insistir y tanta educación, pueden resultar pesados jeje. Habitación pequeña, igual que las camas, bastante moderna. Mal insonorizado, y por encima... ¡no había calefacción! El hombre nos dijo que había un problema con el gas ciudad y que lo estaban arreglando. Me suena a mentira, ya que me tiene pasado más veces. Ofrecían mantas, pero no radiadores, y era pleno invierno. Fueron muy amables y nos dejaron abandonar la habitación más tarde porque me tenía que duchar después de correr la media maratón.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel por 54€ desayuno incluido. Al hacer la reserva desde recepción nos enviaron un email con el mapa de viana y como llegar. Esta ubicado en pleno centro sin que sea una calle ruidosa, metimos el coche en su parking, ( solo 5 € ) de unas 6 plazas y enseguida salió el chico para indicarnos como aparcar. En recepción nos explico con un mapa, que ver, donde comer, actividades que se realizaban en ese fin de semana....todo lo q se te ocurra y más. Nos acompaño a la habitación, a pesar de que estaba apurado.
La habitación no es demasiado grande pero suficiente...decorada modernita y con espacios muy aprovechados. Vistas preciosas al monte de viana donde subes en funicular. El cuarto de baño precioso y muy cómodo. Por poner una pega, al ser un hotel tan pequeño se escucha un poco los ruidos del pasillo, pero nos tocaron compañeros civilizados....así qué sin problema. El desayuno riquísimo, y siempre con la señora pendiente de que comas más y ofreciéndote todo el bufet.(como una abuela lo haría).....encantadores. Totalmente recomendable!!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Muy céntrico, pero a la vez en una calle tranquila. Habitaciones de diseño e instalaciones modernas. Baño un poco indiscreto si vas con amigos (puertas de cristal) Buen desayuno incluido y personal muy atento. Un acierto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hemos pasado siete días en este hotel a principios de agosto. Se trata de un hotel con muy pocos años, con una decoración moderna y muy funcional que se encuentra situado en pleno casco histórico de Viana do Castelo. Tiene parking, de tamaño reducirdo eso sí, pero muy económico de precio.
En el pueblo hay también muchas opciones para aparcar el coche en parkings públicos, buena opción para los menos mañosos.
Las habitaciones de tamaño ajustado, con una limpieza de 10, modernas y cómodas. El ruido del pasillo se oye bastante, pero las habitaciones están bien insonorizadas. Lo mejor sin duda, el trato del personal: están pendientes de cada cliente y te hacen sentir verdaderamente como en casa, siempre atentos a darte indicaciones sobre qué visitar, dónde comer y demás. Nosotros por ejemplo tuvimos un problemilla con el coche y se mostraron más que dispuestos y atentos para ayudarnos. La verdad que se agradece encontrar profesionales así, muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas podían aprender de ellos.
Lo dicho, un sitio ideal para perderse en el norte de Portugal con un trato familiar de lo mejor. Por poner un único pero, el desayuno se puede hacer un poco repetitivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 13 de 26 en Viana do Castelo

¿Has estado en Hotel Laranjeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laranjeira

Dirección: Rua Candido dos Reis 45, Viana do Castelo 4900-082, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Viana do Castelo
Rango de precios: 51 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Laranjeira 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laranjeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.