399 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: esta a 15 min caminando del centro, la zona es un poco desierta pero nada insegura. Se puede dormir bien debido a que esta al lado del jardín botánico y oficinas y no se oye ruido.
Cosas malas: Hotel viejo y sin cuidar. La limpieza es inexistente había una lentilla en el
Suelo en día de la llegada y seguía el día de la salida. Los cabeceros de la cama rotos y desgastados, moho en las paredes. El secador no funcionaba y el aire tampoco. Pero lo peor fue la atención recibida. Majid el de recepción nos atendió horrible parecía que le molestaba hablar en otro idioma que no fuera francés encima nos ponía problemas porque no encontraba la reserva porque ponía mal los nombres el mismo, encima nos dice que la habitación no estaba pero el hotel estaba vacío, cosa que no entendimos, tuvimos que dejar las maletas detrás de recepción porque ni siquiera tiene consigna. Luego otro punto es que dicen que tiene caja fuerte pero no es cierto, la solicitamos y nos dijeron que nunca tuvieron luego están dando publicidad engañosa. Huele mal, la moqueta está llena de polvo. En fin nada recomendable es el Peor hotel donde me he alojado en mi vida no volvería, es una pena que best western lo mantenga !!!
Mi opinión es que paguen un poquito más por otro hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Elegí el hotel de forma rápida y sin leer a fondo las opiniones. El hotel es un buen hotel, pero ubicado en el barrio rojo de Bruselas. Simplemente dando la vuelta a la manzana ya tienes los escaparates de las mujeres. Eso es lo de menos, el problema es la cantidad de magrebíes y subsaharianos que hay pululando. Por la noche es peligroso salir del hotel andando para ir al centro, ya que hay que atravesar un paso subterráneo y una calle muy solitaria. El corazón de Europa esta herido de muerte, especialmente por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, pero por lo noche se podía oír perfectamente los trompos de los coches en las calles aledañas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Me hospede aquí por tan solo dos noches. La habitación amplia, de limpieza cuidada, buena luz solar, aire acondicionado, televisión, camas cómodas, pava eléctrica con infusiones disponibles. El baño muy lindo y limpio.
La zona, pese a estar cerca la estación Bruxelles-Nord, lo cual es ideal para viajeros que vamos y venimos en tren, da la sensación de ser algo insegura, sobre todo por la noche. Afortunadamente no me sucedió nada a mi personalmente, pero si vimos alguna situaciones bastante extrañas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el hotel. El personal muy amable, el desayuno variado y rico (café, zumo, fruta, bolleria, embutido, pan, queso, lácteos, cereales, huevos, tomate..). Las habitaciones cómodas, limpias, con wifi y calentador de agua para hacer infusiones y café que te facilitan ellos. No hay nevera en las habitaciones pero si aire acondicionado. La zona justo al limite de la zona peligrosilla de la ciudad. Si desde el hotel vas a la estacion del Norte, mejor que sea de día, si en cambio vas hacia el centro de la ciudad no hay problema. No está del todo centrico, pero se tarda poco en ir andando. Buena opción según el precio que consigas. En una de las habitaciones se nos fundió una bombilla el segundo día, avisamos, pero nadie nos la ha cambiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la situación, si bien es cierto que el hotel esta situado a 5 min andando de la estación del norte, esos 5 minutos de noche se hacen largos por la sensación de inseguridad de esa zona.
Respecto a la habitacion, todo bien, aunque si destacaría la incomodidad de la cama, se hundía y era incomoda.
El servicio, fue correcto, aunque si que hubiera agradecido algun consejo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja